SOCOM - Otro con el problema del GTA

ARTISAN escribió:Another Game, another FFFFFED3 error. Sorry folks, but add this one to the pile of games to play once fw2.0 is cracked.

Pues eso, el Socom para la PSP tambien tiene el mismo problema q el GTA, necesita del Firmware 2.0 para poder jugarlo, por ahora 2.0 es la solucion, veamos como avanza ese Eboot Loader para la 2.0, q por ahora va bastante bien, solo le qeda eso... modo kernel

Chau
[decaio] [decaio] me huelo que va a ser el pan nuestro de cada dia a partir de ahora
Sony ya hizo bien su jugada, a dado esperanzas y cuando a vendido las unidades que tenia previstas a metido su tipica puñalada, seguro que esto no es nada en comparación con las sorpresas que nos esperan.

¿¿No obligaran a no poder hacer copias de seguridad y joder nuestros juegos originales??
Ahora si que sony esta apretando de verdad.... como dice el comentario anterior esperaron vender memorys y unidades, ahora la puñalada.... pero no podran cono nosotros..

Habra que esperar al modchip o al eboot loader...

Cuando vean que disminuyen las ventas de psp y memorias seguro aparece algo..

Salu2

P.d: HUMMMMAAAAAA REGRESA please [triston]
a todos los piratas de ultratumba el LORD OF THE RINGS TACTICS OKUPA 2.0 [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Neo_Ryoga escribió:a todos los piratas de ultratumba el LORD OF THE RINGS TACTICS OKUPA 2.0 [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Has conseguido que me vaya al sobre con depresion jajaja

Es broma pero como sigamos en este plan..mal vamos

Bona nit [jaja]
Segun he estado leyendo por otros sitios metiendo el eboot de la version beta funciona, voy a informame un poco mas y a ver si encuentro ese eboot
es graciso pero hace algun tiempo salio una beta la cual rulaba sin problemas en 1.50
[angelito] [angelito] ke pasaria si se metiera el eboot del beta y las librerias en el backup del juego full [angelito] [angelito]
Pues que no te funcionaria :)

Comprobado
Neo_Ryoga escribió:[angelito] [angelito] ke pasaria si se metiera el eboot del beta y las librerias en el backup del juego full [angelito] [angelito]

No funcionaría no, esque no funciona XD
Estoy planteandome seriamente la posibilidad de actualizar a a tomar por el culo todo. GTA lo desea con todas mis fuerzas, y si el NFS Most Wanted tb necesita 2.0 ya directamente ni me lo pienso.

Para emuladores y cosas así me pillaré la GP2X y punto. [buuuaaaa]
Shane54 escribió:Estoy planteandome seriamente la posibilidad de actualizar a a tomar por el culo todo. GTA lo desea con todas mis fuerzas, y si el NFS Most Wanted tb necesita 2.0 ya directamente ni me lo pienso.

Para emuladores y cosas así me pillaré la GP2X y punto. [buuuaaaa]

Yo estoy igual que tu, hay cantidad de juegos que quiero comprar de los que se avecinan y la actualizacion va a ser el unico recurso al menos de momento... el Socom me tira demasiado
nooooooooo cawento cawento cawento cawento cawento , pq?? pq pasa esto???

joder el juego q mas esperaba despues del gta y voy a tener q actualizar para jugar

la verdad q sony tiene la sarten por el mango con esto de actualizar el firmware :(
la paciencia es una virtud. Desde que salio la psp nunca he visto tal grado de ansiedad. Todo requiere su tiempo.

saludos
Como dice flipadin hay que tener paciencia, sony seguro que aprieta pero no ahorca, yo lo que pienso es que todo este es un fachada de cara a las desarrolladoras para cuando saquen el modchip o un metodo de vulneral estas actualizaciones de forma definitiva decir que ellos hicieron todo lo posible...

La paciencia es una virtud, no pretendan que salga algo que solucione esto de un dia para otro... que mal acostumbrados estamos
Hombre, yo de momento actualizo a 2.0 (no mas), ya que si sale un chip que valga la pena, a mi me valdra igual que al resto, y esas partidas al GTA y CIA que me he ganado :). Esta claro que con la consola en 1.5 no se va a poder seguir etrenamente y es cuestion de tiempo tener que pasar por el aro, tanto si sale chip como si no. Yo prefiero actualizar ahora y amortizar mi inversion, que si me compre la PSP fue para jugar a sus juegos comerciales, no para usar emuladores, que para eso hay mejores opciones... Y respecto a los backups, me jode no poder probar un juego antes de comprarlo, pero para eso estan los alquileres y las opiniones de la gente que ya los ha testeado (y el sentido comun, mucho mas importante para esto de lo que se cree)
Mientras tengamos que actualizar a 2.0... Siempre podremos hacer el downgrade si no sale nada para las 2.0, y si sale pues seguimos con 2.0... El problema será cuando tengamos que actualizar a 2.01 o 2.5 [mamaaaaa]
Eso es justo lo que me temo yo que van a hacer con el GTA europeo... que lo mismo por el retraso lo sacan ahora con el update 2.50 y adios también al downgrade...
s4rn4s escribió:Eso es justo lo que me temo yo que van a hacer con el GTA europeo... que lo mismo por el retraso lo sacan ahora con el update 2.50 y adios también al downgrade...

aparte del problema de la 2.5, es q hacer tanto downgrade no creo q se amuy bueno, como se joda la flash un pisapapeles de 250 eurazos :O
kaoner escribió:Sony ya hizo bien su jugada, a dado esperanzas y cuando a vendido las unidades que tenia previstas a metido su tipica puñalada, seguro que esto no es nada en comparación con las sorpresas que nos esperan.

¿¿No obligaran a no poder hacer copias de seguridad y joder nuestros juegos originales??

Suponiendo que eso fuera verdad... podemos respirar tranquilos, porque fijo que para el 2 de Diciembre hay algo nuevo para jugar con esos juegos [666]
Jejej soi el unico al que no le quita Sony el sueño ?? Por Dios Conociendo la Scene en menos de un mes tenemos la 2.0 con algun Eboot loader funcional con casi todo y santas pascuas jeje yo de momento awanto con el Death Jr, Virtua Tennis y Mercury En Mi MS jejejej.
mirar en el hilo "lord of the rings parcialmente jugable"

hay un gran avance [sonrisa]
Yeah!! Por lo q se ve los chicos de PSPModified o RIP (o los dos) se lo estan currando q te cagas [toctoc] seguro q pronto nos sorprenden con algo [ginyo]

Salu2.
a mi mientras solo tenga que actualizar a 2.0 me da igual, mientras los juegos no salen para una version mayor ya estara la scene en la 2.5
24 respuestas