Escrito originalmente por Hitcrasher Si, si....menos palizas a los guiris, ke kuadno estoy yo jugando te comes los mokos como una perra....xDXDXDXDXDXDXDXDXD
Si klaro. Eres un xeto. me vas desapareciendo , komo voy a matarte. . Porcierto daro al "menda" (ati). ia voy mejor q tu al ranking . salu2
En el ranking se asciende por el numero de muertos ke logras...si te pasas el dia enchufado, y yo juego a ratos....es noormal ke mates a mas ke yo, pero eso no significa ke seas mejor ke yo...XDXDXDXD
Puto maricon. Y no digas nada de cheeto, sabes ke es un problema de hormonas....digo....de LAG
Escrito originalmente por Hitcrasher Es mi imaginacion o el ke a posteado es cloner x???
jajajajajajajajajaja XDXD
jejejeje, pues si, viendo que vosotros tambien empezasteis a postear no voy a ser el unico que no lo haga. Ahora estoy mas en el foro de cine que otra cosa.
ademas me queria meter con vosotros ya vereis cuando tenga el adaptador vais a llorar como una niña que se ha pelado las rodillas
Escrito originalmente por The_Edge eso eso!!, a los yankees paliza con el SOCOM, y a los japos con el Winning
Jurrrrr. Meterle paliza a los japos al winning !!! Eso ya no lo veo tan claro . Con lo mazo viciaos q son alli q se encierran en su habitacion . . salu2