SOCOM_[ PIRATEK-SPANISH RELEASE]_nomod_by_RAX XD

Para los que lo teneis, para los que no lo teneis, para los que lo teneis en japo, para los que no teneis en ingles, para los que lo tienen en DVD, para los que buscan, para los que lo quieren,para los q lo piden, PARA TODOS!!

aqui lo teneis

salu2

PIRATEK POWAAA ¡¡¡

ATENCION: IGUAL Q LA RELEASE USA SE CARGA CON DOBLESWAP
------------------------------------

ES DECIR COMO SI FUESE UN DVD PERO SINMETER UN DVD DE TOC MAYOR SINO SOLO EL AR2 OTRA VEZ

FUNCIONA PERFECTAMENTE LO HE PROBADO

CON SWAPMAGIC SUPONGO Q CARGA DIRECTAMENTE

Adjuntos

No sé ké haríamos sin ti rax, jejje. a ver si konsigo el jueguecillo, ke la otra versión ke tengo parece ke vaya a despegar.

y en spanish.. ieah.

thx ^^
¿tú que comes?
Gracias.
Un saludo. [beer]
juas el rax, tio cada dia eres mas rapido, muxas thx PARA TI :D
Gracias campeon ta currao ahora solo falta el backup jaja
mantened este post arriba mamones!!!!!!!!!!!!

Quizas es pronto , a mi ya me lo han traio los reyes [carcajad]

cuando lo queme contesto.

salu2

y rax, con este pelotazo y el de splinter eres el maximo exponente de los españolesssss

toreroooo

(Q se meta el gnie sus parches por el coño)

perdon y adios
Una duda, solo se puede grabar con el cdrwin?? lo he grabao con el nero y no va, y la version 3.8 del cdrwin no me la pilla. Vale con las nuevas??

Saludos!
FUNCIONA PERFECTAMENTE PERO:

ATENCION: IGUAL Q LA RELEASE USA SE CARGA CON DOBLESWAP
------------------------------------

ES DECIR COMO SI FUESE UN DVD PERO SINMETER UN DVD DE TOC MAYOR SINO SOLO EL AR2 OTRA VEZ

FUNCIONA PERFECTAMENTE LO HE PROBADO

CON SWAPMAGIC SUPONGO Q CARGA DIRECTAMENTE SIN PROBLEMAS IGUAL Q EL USA
Rax tio eres un fiera, daki a un rato te cuento ke tal ma ido, pero daroqui ya lo probo ayer y sabemos ke funciona [666] [666]

Salu2

(lo malo de la version pal es ke pa jugar online no salen los mismos servidores cawento cawento cawento cawento y entonces no hay ni dios cawento cawento cawento )

Salu2
buff lo d internete es otra historia......
JOERRRRRR

Pos a mi me empieza a crear la iso y al minuto y medio me dice q no se puede abrir c:/run/movies/ficheros.txt, sigue a su rollo y al final tengo una iso de 644,136 kb, pero yo la voy a tostá a ve si rulaaaaaaa............

¿PQ A MI?

salu2
PUES SRES. CON EL ERROR ESE Q ME HA SALIDO Y CON EL DOBLE SWAP ESTO VA DE PUTA MADREEEEEEE!!!!!!!!!

GRACIASSSSS

SALU2
muxas gracias rrax una duda q tengo aver si me la resuelves esta version hace el mismo ruido q parece q va a despegar la ps2 hace el mismo ruido q la version USA?????

un saludorrrrrrrr
Pos te voy a responder yo, esta release va igual q cualquier otra solo suena el lector leyendo igual q con cualquier otro rip, vamos q no es como la version usa q suena como el ventilador a tope el 15 de agosto.

textos y voces en ingles.....................................................
y igual de dificil q el usa....joer.....a ver quien me da algunos consejillos......o alguna paginilla con estos..

espero q tus dudas se hayan disipado....

salu2
como q1 textos y voces en ingles?
en castellano diras

a si ya s pq sale lo d ficheros .txt jeje ignoradlo es un txt q cree yo pa poder relinkar todas las movies
la bin q t salia era la correcta Ingolito 644...kb =629 mb
o sea OK ¡¡

salu2
mis dudas se han disipado 8incluso antes de q vosotros me contestaraias pq me he arriesgao a grabarlo y lo he probao y funciona por cierto las voces y los textos estan en castellano ingolito t saldran en ingles pq tendras la config de la consola puesta en ingles otra cosa mas hay algun sitio pa sacar el manual?????????????

salu2 y gracias
es q se me ha ido la ollaaaaaaaaa, estan en spanish y der gueno............

ahi llevas mas trabajitoooooooooooooooo RAX......
for spain..............

vexx pal multi
shinobi multi
devil may cry 2 isosphere
the mark of kri pal multi

y te vas a cagá en to mi put... madre....pero recuerda............

Q SOLO ESTAS TU COÑO, si no exixtieras te deberiamos de inventar.......y ya no te hago mas la pelotaaaaaa....................pero si vas sobrao de tiempo....q lo dudo....pos a ver si te atreves con alguno....

salu2

p cierto de donde eres?
jajajaja, la gente ya no pide ya ordena XD, es broma, yo no te pido que me hagas todos esos parches, pero si puedes mejor xD,

PDT. El mark of Kri ya tiene parche para cog swap de la release que mencionas, busca por los foros que hace nada que se puso la solucion.
tio es q a estas maquinas de hacer parches para cog hay q meterlos en vereda pq si no se nos vuelven flojillos XD
Alguien lo ha probado con el Swap Magic? Va con uno o con doble Swap?
el usa iba directo asi q este por webos q tambien
Comprovao... el juego kon Swap Magic carga a la primera :)

el juego parece mu wapo, pero soy un patata, a ver si maklaro :P

AStaluegO!
Gueno pos aprovecho pa subir esto q mandamos mu rapido el trabajo de los demas a la mierdaaaaaaaa....................
el juego va de lujo y tranqui q offline al principio cuesta un poco pero ya toy en la 3......

salu22
Vamos a ver como fona esto... ;)
quisiera saber si este parche vale tambien para la version usa, gracias.
nop, es solo para la version pal de piratek :)

AStaluegO!
Simo podrias decirme donde podría encontrar el parche para la version USA?, gracias.
Escrito originalmente por manotari
Simo podrias decirme donde podría encontrar el parche para la version USA?, gracias.

http://www.ps2-no-mods.tk/ [pos eso] [pos eso]
Escrito originalmente por Jerryor

http://www.ps2-no-mods.tk/ [pos eso] [pos eso]

jejje, a mi x lo menos no me va esa web :P

Veamos, hay 2 versiones usa, la de Soulps2, la de kalisto. Akí están...

http://parches.elotrolado.net/ps2/SOCOM_US_NAVY_SEALS_DVDRIP_USA_PS2-SOULPS2-GS19-gnie.zip
http://parches.elotrolado.net/ps2/Socom_2CD_PS2_KAL_SilentX.zip
Socom Navy Seals - kalisto nomod gnie patch and nofreeze.rar

Eskoge el ke kieras. el primero es para la de soulps2, y los otros dos para la de kalisto.

AstaluegO!
gracias simo, dentro de un rato lo kemare, un saludo.
hola a todos....

pues yo aplico el patche, grabo mu bien y....solo consigo ver cuatro soldaos y en la parte de abajo d la imagen estatica un dibujo de un cdrom....

se keda fijo aki....no carga!!!

a alguien mas le pasa???

espero vuestro consejo, ayuda, etc....

gracias y saludos
has probao q grabarlo a 2x o menos? es una sugenrencia
he grabado el juego parcheado y kemado a 4x,me pasa lo mismo q a ti.alguna solucion o explicacion?de verdad pued ser eso de grabarlo a 2x?? [reojillo]
he grabado el juego parcheado y kemado a 4x,me pasa lo mismo q a ti.alguna solucion o explicacion?de verdad pued ser eso de grabarlo a 2x?? [reojillo]
Pues sres. el juego CARGAAAAAAAA!!!!!!!!

Joer, repetid el proceso aunque una vez q tienes la .bin no pasa nada pq lo grabeis hasta 8X, asi q es raro pero algun fallo habra, sorry por no poder ayudarrrr....

salu2
nada hombre,q ni a 2x,se sigue kedando ahi en la pantallita esa de los cuatro soladaos y el cd abajo estatico. [buuuaaaa]
q coño puede pasar?
yo e metido hoy el parche y se me queda donde mismo q a vosotros 2, y cuando estava generando la iso no encontrava el ficheros.txt, alguna solucion? y no me digais q lo grave a 4x q lo e gravado a 2x, salu2
lo d q no encuentra ficheros txt lo ignoras q ese arxivo lo cree yo y no val pa na

estas seguro d q lo cargas como un dvd?
pq con ar no va directo
Soy un poco torpe en estos temas, yo hago esto y no me rula:

- Cargo el AR2
- Selecciono StartGame y despues without codes y doy a la x
- Se carga otra vez el AR
- Selecciono StartGame y despues without codes, hago lo del palito, meto el Socom y doy a la x.

Hago algun paso mal?
pues si

PARA CARGAR 1 JUEGO COMO UN DVD

-ELIGES LOS CODIGOS DE DAVE MIRRA LOS ACTIVAS TODOS
-ABRES LA BANDEJA CON EL BOTON
-CIERRAS LA BANDEJA CON EL BOTON CON EL AR2 METIDO AUN
-ESPERAS 20 SEGUNDOS
-ELIGES CON CODIGOS
-PULSAS X
-T SALDRA TOO MANY CODES ON......
-HACES EL SWAP Y METES LA COPIA
-DAS CIRCULO CIRCULO....HASTA VOLVER AL MENU PRINCIPAL
-LO CARGAS NORMAL CON LA COPIA METIDA
-START GEME WITHOUT CODES
Yo el NTSC lo cargo asi:

1ºMeto el ar
2º Me sale el menu
3ºLe doy a star game
4ºle doy al boton de abrir bandeja y lo cierro despues
5ºespero 15 segundos
6º le doy a without codes
7ºhago swap y ya ta.

No he probado el parxe, xk tengo el NTSC no el pal X-D
:( pues yo he hecho todo loke habeis dicho y nada,se me keda en una foto ke se ven 4 soldados y un cd abajo,¿os sale eso si lo cargais mal?
ya son 2 posavasos
:( :( :(
yo lo cargo la PAL como a dicho Shamino y se me queda donde mismo q a ti darkos666
Raxx eres la makina pero ahora serias mas la makina si me dieras el elink del juego porke no lo encuentro por ningun lao [agggtt] .

Gracias.
A ver....m yo he aplicao el parche de rrax y el juego me funciona perfectamente.

Yo tengo la version 1.92 de action replay, y mi forma de cargar el juego es la siguiente.

1-Cargo el AR y selecciono todos los codigos del armored core (36codes)
2-Voy hasta la pantalla en donde se selecciona "with codes" y "without codes"
3-Abro la bandeja con el eject y la vuelvo a cerrar (el AR sigue dentro)
4-Espero 20 segundos y le doy a "with codes"
5-En ese momento deja de leer el cd y en pantalla saldra un mensaje diciendo k esta guardando los cambios; este es el momento de hacer el swap, rapidamente, antes de k pase de pantalla.
6-Solo queda dar a la x para jugar

Y asi me funciona perfectamente.

Salu2
No la encuentro por ningun lado, esa relesae existe??,
He buscado en la busqueda del emule, en filedonkey, en Jigle, en Google, por socom piratek, socom epañol, socom pal, y nada, no hay forma, como puedo...?
Se me cuelga con este kit el socom. He hecho doble swap y se me queda clavado en la pantalla de carga donde aparecen varios soldados en fila
alguien puede enviarme un MP diciendome ande puedo encontrar tal juego?
busko y busko....xo no encuentro!!!!

saLu2
este kit es para la PRIMERA VERSION DEL SOCOM QUE SACO PIRATEK SOLO EN ESPAÑOL HACE LO MENOS UN PAR D MESES NO PARA LA ULTIMA asi q no lo apliqueis a esa pq no va a tirar pq los arxivos son diferentes
64 respuestas
1, 2