socom platinium con headtest

Es verdad que el socom version platinium viene con lo auriculares por 30€?
es totalmente mentira , vendra sin headset
demomento ha bajado a 60 € con los cascos pero me pareceria muy extraño por parte de sony que lo bajasen a 30 euros con los auriculares, son muy ratas
ya no es porque sean ratas o no , simplemente porque los cascos unicamente ya valen los 30€ y no creo k regalen el juego ;)
Yo no estaría tan seguro, porque es totalmente oficial k el ghost recon:jungle storm vendrá con headset y costará 44€, y se trata de una novedad...así k si ahora el socom pasa a platinum no creo k vayan a ponerlo mas caro k eso....sería absurdo, además, k yo recuerde el socom le vendían con headset y supongo k en platinum no vaya a cambiar o por lo menos dará las dos opciones: con o sin.....aunque pensandolo más de hecho el único juego k utiliza headset ahora mismo es el socom - bueno en el manhunt tb puedes usarle- y me creo más k den la opción de con o sin micro pa el socom II , k para cuando salga el socom en platinum....es de lógica.
Escrito originalmente por Mr Anderson
Yo no estaría tan seguro, porque es totalmente oficial k el ghost recon:jungle storm vendrá con headset y costará 44€, y se trata de una novedad...así k si ahora el socom pasa a platinum no creo k vayan a ponerlo mas caro k eso....sería absurdo, además, k yo recuerde el socom le vendían con headset y supongo k en platinum no vaya a cambiar o por lo menos dará las dos opciones: con o sin.....aunque pensandolo más de hecho el único juego k utiliza headset ahora mismo es el socom - bueno en el manhunt tb puedes usarle- y me creo más k den la opción de con o sin micro pa el socom II , k para cuando salga el socom en platinum....es de lógica.

el jungle storm no se como sera el micro , el de socom es un logitech y kieras o no han subio mucho el precio , a mi se me casco y lo compre aparte una version mejorada 65€ me costo el micro , (eso si le doi bastante uso) y juegos que usan micro .... hay bastantes , desde socom , pasando por manhunt , pasando por el fifa , ghost recoon , need for speed ... etc
pues si confirmado de que el socom platinum mas head set vale 29 Euros, y sobre el socom II habra una version si headset (la que tengo reservada) y otra con headset, que por cierto la han cambiado y creo que lleva volumen en el propio auricular y es algo mas grande ratataaaa ratataaaa
La version platinum del socom viene sin headset, tambien esta el ghost recoon jungle por 30 euros sin headset y con 45 euros, asi q haces numeros y que valen los cascos 15 euros!!! No se eso es lo que hy por las paginas de UK, echarles un vistazo que hay cosas q estan muy bien. No os precupeis sin la caratula del juego esta en ingles pq muchos juegos vienen con multi-idioma, osea q reconozen la configuracion de stu ps2 en el idioma y carga el juego con correspondiente idioma, caso del socom 1 q me lo compre en UK, pero ojitooo, no son todos asi q a preguntar antes de comprar. Un ejemplo de socom 2 sin headset

Adjuntos

7 respuestas