Pruebas de SOCOM y RDSI (router RDSI).
Cuando pille la beta de SOCOM me quede pensando si con RDSI iba a funcionar dado que todos hablaban de ADSL y de hecho Telefonica vende ADSL para SOCOM con una promocion especial.
Pues bien, lo primero que hize fue configurar mi router RDSI para que llamara con dos canales a Internet (para los no iniciados, con RDSI puedes llamar por un canal 64K o por dos 128K). La velocidad del juego iba genial. Ningun problema de configuracion ni nada, dado que mi router hace de DHCP para la PS2 y todo va de coña.
Era obvio que más o menos tenia que ir puesto que la ADSL tipica de 256/128 da en realidad como 180 o 160 de velocidad (que timo!!!) y 128K (puros, eso es RDSI) esta muy cerca de 180 o 160.
Bueno pues por esas locuras que me dan voy y digo: Joder dos llamadas simultaneas, que caro me sale jugar. ¿Y si...? ¿Funcionara con un solo canal de 64K? Asi que reconfigure el router para que solo acceda por un canal y... Tachan!!! funciona de p.m. (o sea genial). A 64K no se notan problemas incluso en partidas de 16 jugones. Nota: De hecho me matan a la misma velocidad a 128K y a 64K, esto es, tiempo medio de supervivencia 30 segundos, jejejejeje. Ya ire pillando practica.
Ahora, ¿quien es el putillo de Sony o Timofonica que ha filtrado que para esto es imprescindible una ADSL? Pues es mentira.
Un saludo,
mahjong (si me ves en SOCOM disparame, soy facil,
)
P.D.: Si, ya lo se, ADSL es mas barato y mas bonito. Pero paso me gusta mi RDSI y ademas me obligan a tenerla por temas de curro.