Socom Psp Usa?

Buenas,

Después de utilizar la búsqueda y no encontrar nada interesante. pregunto:

Quiero comprarme el SOCOM y por lo que he podido ver la fecha de salida en España es marzo de 2006.

Paso de esperar y había pensado trincarlo en ebay o cualquier otro sitio, pero me asalta la duda de si alguien lo ha probado y si incluye otro idioma que no sea el inglis pitinglis, sobre todo en las voces. No creo que hayan puesto otros idiomas pero es que marzo queda muy lejos.

Si alguien puede comentar que tal está el juego, pues eso.

Gracias anticipadas por la respuesta.
Yo he jugado en modo Online y los graficos estan bien pero el control del personaje puff a mi por lo menos me cuesta aunque supongo que es como todo y habra que acostumbrarse.
Tengo muchas ganas de comprarlo pero los controles del psp en los fps simplemente no van...

La ausencia de un analogo derecho es grandisima en este tipo de juegos... solo por eso lo pienso dos veces.
Al principio es dificil, jugar con esos controles, pero por ejemplo los del coded arms, cuando te acostumbras van geniales!Saludos
Los de coded arms son facilisimos para mi ya que una de las opciones es como cuando jugaba en Dreamcast al Unreal.Cada juego tiene ya su distinta configuracion con lo cual habria q acostumbrarse a cada juego
4 respuestas