SOCOM: U.S. Navy SEALs Fireteam Bravo 2

Otro gran juego para PSP [babas] :

***Fecha de salida***

USA ---> 07/11/06
EUR ---> ¿¿ ein? ??

SOCOM: U.S. Navy SEALs Fireteam Bravo 2 [toctoc] [toctoc] [plas]

Y como veo que nadie lo habia comentado por aqui, he decidido poner algo de info.

Review de Gamerz-Edge (en ingles)

Review de GameZone (en ingles)

Socom 2 en IGN

Socom 2 en GameSpot

Galeria de imagenes de GameSpot

Galeria de imagenes de IGN

Galeria de imagenes de 3D Juegos

Y aqui os dejo unos videos cortitos para ir abriendo boca [babas] :

Trailer

Video 1

Video 2

Video 3

Video 4

Se pudo probar en el E3 2006

He visto por ahi que a los graficos les dan un 9 y al multijugador un 10 asi que tendremos que pasarnos a este todos los del MOHH [qmparto]
Y bueno, nada mas de momento, ahora a esperar a que salga y a probarlo [sonrisa]

EDIT:
- Mas de 40 armas reales.
- 14 misiones para un jugador, pudiendo elegir misiones en todo el mundo. El modo un jugador no seguira una sucesion lineal.
Podremos elegir la mision que queremos hacer a continuacion. Una vez pasada una mision, los "malos" pueden volver al lugar. Podremos volver al sitio y recibir nuevas ordenes y nuevos objetivos (son misiones secundarias, opcionales).
Tendremos tambien a nuestra disposicion, nuevas armas no letales con las que poder neutralizar un enemigo. Estas acciones no letales se veran reflejadas al final de la mision. Tambien podremos pedir apoyo aereo para limpiar una zona de enemigos o pedir ayuda medica si el apoyo medico de tu equipo haya sido eliminado.
- 12 mapas en modo infraesctructura de hasta 16 jugadores (lei que 32 pero bueno...) pudiendo elegir casi cualquier mapa para cualquier modo.
- 3 modos nuevos de juego multijugador: Tug-of-War Control Points, Capture the Flag y Target (ademas de todos los modos del FTB 1 para PSP).
- Modo Ad-Hoc .

Y asi lo ponen en Mundo Gamers:

"El retorno de las tropas se ha alistado para ingresar por la puerta grande, mejores gráficos, jugabilidad optimizada, cámaras ajustadas, modo multijugador impecable; en fin, en palabras de sus desarrolladores estamos frente a un futuro superventas."

Un saludo!
Es una gran noticia q vayan saliendo juegos opara modo infraestructura como objetivo principal, epor yo aun asi me ekdare en MoH, me gusta mas esta tematica :p[ok]

Un saludo y gracias x la info [ok]
lo deseo mucho pero los controles me parecieron dificiles en la demo :(
Gráficamente pinta mucho mejor que el primero, que me parece una soberana mierda [tomaaa]

Habrá que probarlo, que sale hoy la versión USA o la multi??
La USA.

De momento no lo tienen las "tiendas" [360º]
LoKoPsP escribió:De momento no lo tienen las "tiendas"

Edita el post, que nos chapan el hilo [tomaaa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
LoKoPsP escribió:La USA.

De momento no lo tienen las "tiendas" [360º]

[mad] ratataaaa

A ver qué tal es este juego por online, porque probé el 1 y me pareció de lo más cutre [sonrisa]
oskuro escribió:

[mad] ratataaaa

A ver qué tal es este juego por online, porque probé el 1 y me pareció de lo más cutre [sonrisa]

Yo creo que cutre no és la palabra....es decir, el concepto está bien, pero digamos que és poco práctico... ya que se juega todo el rato con autoapuntar, y aun a dia de hoy, sigo sin entender como con un sistema de apunte asi, haya gente que se desmarca tanto en las partidas, ya que se supone que deberia ser aleatorio...o por ejemplo, en un duelo cara a cara, en que los 2 empiezan a disparar a la vez(ambos co autofijación) cmo se decide quien gana? [reojillo]
VIVA VIVA!!!!!!!! QUE ALEGRIA.....

Waiting...
er_davids está baneado por "clon de usuario baneado"
estara en spanish????????????
Zack_VII escribió:
Yo creo que cutre no és la palabra....es decir, el concepto está bien, pero digamos que és poco práctico... ya que se juega todo el rato con autoapuntar, y aun a dia de hoy, sigo sin entender como con un sistema de apunte asi, haya gente que se desmarca tanto en las partidas, ya que se supone que deberia ser aleatorio...o por ejemplo, en un duelo cara a cara, en que los 2 empiezan a disparar a la vez(ambos co autofijación) cmo se decide quien gana? [reojillo]

Lo del autoaim es relativo porque influye quien dispara primero, si te estás moviendo, si se mueve el otro, si uno está en una situación elevada, si disparas tiros sueltos o ráfagas...

Los buenos se notan Lokoz, Barze, Markosiete.....
EDITADO: Como diría Robocop, Gracias por su cooperación.

Estás baneado.
Elnef escribió:
Lo del autoaim es relativo porque influye quien dispara primero, si te estás moviendo, si se mueve el otro, si uno está en una situación elevada, si disparas tiros sueltos o ráfagas...

Los buenos se notan Lokoz, Barze, Markosiete.....

Ya ya, como en todo shooter, disparar solo es un factor más, hay que saber posicionarse, cambiar a granadas, agacharse en el mometno adecuado, despalzarse en base al otro...pero a pesar de todo eso, yo estube un tiempo en el online, y la verdad no me convenció del todo, porque és lo que digo..a lo mejor piyabas a uno por la espalda , a 2 metros, con el autoapuntar, le soltaba ráfagas cortas para que no se saliese del rango y aun asi la mayorai de veces le daba timepo a girarse, empezabamos el tipico duelo moviéndonos y ale, a cascarla que me mandaba....eso no tiene sentido.
Alguien sabe cuando sale en España?
y de paso, saldrá alguna versión "light" sin los cascos/microfono? (es que asi nos ahorrariamos dinero los que hemos comprado el primer juego)

gracias.

arturitop escribió:donde se puede conseguir?si es spam x mp x favor [plas]
saludos

por ahora, solo lo puedes importar, pero te sugiero que te esperes a comprar el EUR, por que sino, no podrás jugar en los servidores de aca.

Zalu2!
No creo que estuviese preguntando por ninguna tienda online
arturitop escribió:donde se puede conseguir?si es spam x mp x favor [plas]
saludos
Lo puedes comprar en GAME, El Corte Inglés, Jump, Carrefour, ...
Deen0X escribió:y de paso, saldrá alguna versión "light" sin los cascos/microfono? (es que asi nos ahorrariamos dinero los que hemos comprado el primer juego)

gracias.

La version USA se vende solamente el juego (por lo menos en GameStop y en EBGames) al precio de 39.99$ (cerca de 32€).

EDIT: he encontrado otra web que lo tiene a 72.95$ (cuesta 79.95$) y no viene foto, supongo que sera algun pack pero no especifica nada. Aqui os la dejo por si le quereis echar un vistazo.
Curiosamente, es la unica web que he visto que vale a ese precio. En otras 4 o 5 que visite estaba a 39.99$ el juego a pelo ein?

walex escribió: Lo puedes comprar en GAME, El Corte Inglés, Jump, Carrefour, ...

Ahí las dao jaja.
Toma, por listo [jaja] [qmparto]
Zack_VII escribió:
a lo mejor piyabas a uno por la espalda , a 2 metros, con el autoapuntar, le soltaba ráfagas cortas para que no se saliese del rango y aun asi la mayorai de veces le daba timepo a girarse, empezabamos el tipico duelo moviéndonos y ale, a cascarla que me mandaba....eso no tiene sentido.

Eso sabes porke es?

Porke el jugaba 333mhz y tu a 222mhz

tan sencillo komo eso [fumando]
LoKoPsP escribió:
Eso sabes porke es?

Porke el jugaba 333mhz y tu a 222mhz

tan sencillo komo eso [fumando]

sasto, y te lo digo yo que tuve muchos malos entendidos (y malos ratos tambien) por este efecto de velocidades.

se soluciona jugando siempre a 333.

Saludos LoKoPsP
jiji m explique mal fue un mal entendido!
conseguir(en mi idoma soy raro, no me referia a nada relacionado con isos [sonrisa] ) me referia a importar...
sorry por las molestias a los mods y al resto de users!
saludos
Escultor escribió:Gráficamente pinta mucho mejor que el primero, que me parece una soberana mierda [tomaaa]

HEREJE, HEREJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!

A LA HOGUERA CON EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL!!!!!!!

Desde que empecé a jugar en Junio con el Socom 1 no hay casi ni un día que no juegue con el.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
arturitop escribió:EDITADO: Como diría Robocop, Gracias por su cooperación.

Estás baneado.

chico duro.... [fumeta] de mayor quiero ser asi!
herzleid escribió:

HEREJE, HEREJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!

A LA HOGUERA CON EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL!!!!!!!

Desde que empecé a jugar en Junio con el Socom 1 no hay casi ni un día que no juegue con el.

jajaja [jaja]

Yo desde que lo probé me hice daño en los ojos por la niebla y los pixelazos, tengo que hacer rehabilitación xDDD

Por cierto esto no iría aquí pero para jugar online al Socom 2 requiere firm 2,81. lo solicita al entrar para entrar a un server...
Le sigo viendo viendo el mismo fallo que el primero...el autoapunte no me convence nada, y menos en el single player..... .

Deberain haber implementado unos controles estilo syphon filter o MHO, porque para mi, con este sistema, el juego pierde mucho.
CHICOS HE COMPRADO LA VERSION USA Y CON DEVHOOK VA PERFECTA, SOLO Q EL MODO ONLINE NO FUNCIONA PORQ PIDE 2.80 AL INTENTAR ACTUALIZAR, AHORA MI PREGUNTA ES, SI CONSEGUIMOS ALGUN PARCHE PARA HACER CREER A LA PSP Q TIENE UNA VERSION SUPERIOR INSTALADA, TIPO WAB VERSION CHANGER, EN PRINCIPIO TENIA Q FUNCIONAR NO? AHORA SOLO FALTA Q FUNCIONE EN 2.71, O MODIFICAR UN FIRMWARE NOSE, Q PENSAIS¿
lo del autoaim es relativo.
también puedes jugar sin el. basta con que no presiones el trigger R, y le das a vista libre.

personalmente, prefiero el autoaim para una consola como la psp, basicamente, por que es la mejor solución que hay por ahora, para hacer jugable un FPS.
existen muchos otros sistemas, como el del Battlefront, Coded Arms, Syphon (me imagino que será lo mismo), etc... pero al jugar presionando botones para apuntar, pierde mucho de acción el juego.
los FPS están hechos para ser jugados con Mouse. pero a falta de este dispositivo en la psp, se agradece una forma semi-automática de apuntar.

si otros juegos tuvieran el mismo sistema de mira, posiblemente también los estaría jugando, pero paso de estresarme por utilizar un sistema de botones para apuntar la mira, ya que me resulta absolutamente incómodo.

bueno, es una opinión personal.

en todo caso, está bien que el Socom tenga este modo, y que otros juegos no. peor sería para muchos que todos los juegos tuvieran este mismo sistema. (evdientemente, para mi sería una ventaja, jejeje)

Zalu2!
Deen0X escribió:lo del autoaim es relativo.
también puedes jugar sin el. basta con que no presiones el trigger R, y le das a vista libre.

personalmente, prefiero el autoaim para una consola como la psp, basicamente, por que es la mejor solución que hay por ahora, para hacer jugable un FPS.
existen muchos otros sistemas, como el del Battlefront, Coded Arms, Syphon (me imagino que será lo mismo), etc... pero al jugar presionando botones para apuntar, pierde mucho de acción el juego.
los FPS están hechos para ser jugados con Mouse. pero a falta de este dispositivo en la psp, se agradece una forma semi-automática de apuntar.

si otros juegos tuvieran el mismo sistema de mira, posiblemente también los estaría jugando, pero paso de estresarme por utilizar un sistema de botones para apuntar la mira, ya que me resulta absolutamente incómodo.

bueno, es una opinión personal.

en todo caso, está bien que el Socom tenga este modo, y que otros juegos no. peor sería para muchos que todos los juegos tuvieran este mismo sistema. (evdientemente, para mi sería una ventaja, jejeje)

Zalu2!

Yo no apunto co los botones, apunto con el yostick y me muevo con los botones, y es mucho más cómodo que apuntar manualmente con le modo free look del socom que se hace casi imposible.

Yo creo que por suerte(y basandome en los visto), a partir de ahra los shooters saldrán todos con control manual, y en el online del MHO o el syphon se ha demostrado que es un c9ontrol con el que uno se puede hacer facilmente con algo de práctica.

La solución del socom no está mal, pero en mi opinión, el mérito en un shooter, a parte de saber moverte etc es el apuntar...si eso lo hacemos automático....es como si en un juego de futbol, tubieses que currarte la jugada, pero al llegar la area chutasen solos y siempre fuese gol....... .

La solución por eso seria fa´cil: OPCIONES DE CONTROL. Para los perros [666] apunte augtomático, y para los que queremos jugar aun shooter, apunte manual....vamos digo yo que no creo que cueste tanto poner esas 2 opciones y todos contentos... .
Tengo el juego en ISO como en Original, vivo en Puerto Rico (USA).

Solo 1 mala noticia, como todos sabemos la mejor parte de Socom es su impresionante modo online pero creo que algo anda mal pues dado que Socom al conectarte pide actualización al PSP y obviamente no lo haremos ¬¬.

¿Algun sabe una solucion para esto?
OmaRPR escribió:Tengo el juego en ISO como en Original, vivo en Puerto Rico (USA).

Solo 1 mala noticia, como todos sabemos la mejor parte de Socom es su impresionante modo online pero creo que algo anda mal pues dado que Socom al conectarte pide actualización al PSP y obviamente no lo haremos ¬¬.

¿Algun sabe una solucion para esto?

+1 [risita]
29 respuestas