Primeras imagenes del Socom para PSP,la verdad es q este no me ha impresionado tanto con el MC3,el juego en si me gusta mucho,de echo me compre los dos,pero espero que no sea una portabilidad del 1 de PS2 ,que es lo que me temo....
Graficamente no esta mal,pero tampco es para tirar cohetes,habra que verlo en movimiento....
pff vaya imagenes. pinta unos graficos muy buenos aunq yo nunca jugé al de ps2 porque eso de pillar el NA no lo tuve nunca mu claro... espero que tenga buena jugabilidad porque los medal of honor si me han gustado siempre
A mi el OFFLINE me da igual, en los 2 socoms de PS2 ni los he probado (solo mi hermano jugo al socom 2 offline pa sacar los trajes ocultos y usarlos en el online)
Espero que el online de la talla, pksolo de pensar en jugar un reto clan vs clan me emociono... esta noticia malegrao el finde y el mes
Pues creo q otro q va a caer Me recuerda al CS, menudos vicios me metí yo en mi cyber... Esos fines de semana de 72 horas de vicio La verdad q meterse unos vicios por WiFi a esto juegos con los colegas en una portatil no tiene precio, como el anuncio de MasterCard
En cuanto lo vea en mi tienda Canadiense más cercana hago el preorder.