socom US navy seals

ola,me e bajado el socom del edonkey,xo no me va,alguien sabe si necesito un parche o algo???
el juego lo he grabao kn el nero y kn el fireburner y kn kualquiera de los 2 sigue sin funcionar,
a ver si ay alguien k se lo a bajao del edonkey y le va,x si es un fake,este es el archivo :

[PS2] Socom US Navy Seals_DVDRiP_USA-SOULPS2

bueno,eso es todo,a ver si alguien me ayuda xk en spanishsare pasan de mi
salu2
Ya somos 2 porke a mi tampoco me va, grabado con Cdrwin a 4x y nada de nada.

Salu2. [noop]
bueno,pos lo subo a ver si ay algun entendido k kontroley nos ayua,k ya somos 2
Bueno yo lo estoy bajando ahora, quizas os pueda echar una manilla, ¿en que formato viene la imagen y cuanto ocupa?, y ya de paso me hago una idea de lo que me voy a encontrar. Ah! otra cosa, os habeis fijao en las paginas como megagames si hay algun parche para el juego, quizas lo necesite para funcionar. Venga un saludo. [pos eso]
el archivo,esta comprimido en winrar,se descomprime perfectamente,ocupa descomprimido 806 MB y comprimido 559 MB.he buscado y no hay x ningun lao un parche,sera un fake??
a ver si alguien k le funciona contesta

Ya lo he dicho,xo x si acaso,el archivo k me e bajao yo,se llama en el donky

[PS2] Socom US Navy Seals_DVDRiP_USA-SOULPS2

salu2
Hoy lo he copiado, ocupa 79:57:07, o sea que se graba como cualquier otro cd de 80, a mi me ha funcionado sin ningun parche, lo he grabado tal y como venia. He grabado la imagen con el nero a modo 2 como siempre y me va de perlas. Bueno espero que tengais tanta suerte como yo, venga un saludo. [oki]
pos nose lo k ago mal,xo a mi no me funciona,k chip usas?yo uso el neo(creo,no toy mu seguro),kn el action replay,crees k eso puede afectar?
otra cosa,me podrias deciar mas ampliamente kmo lo copias aver si ago yo algo mal.
gracias
Tengo puesto el messiah, no se si sera por el chip que tienes, prueba a buscar algun parche, quizas haya alguno, pero yo lo he grabado como venia. Para grabarlo lo unico que he hecho ha sido lo mismo que con los demas, cargo la imagen con el nero, la pongo a modo 2 y lo grabo a 4x en un cd de metal (porque se me han acabao los de carbon), y me rula de lujo, la verdad es que no se porque no te funciona, quizas como has dicho ante sea cosa del chip que necesite algun parche para funcionar. Bueno suerte y haber si consigues hacerlo funcionar, el juego esta bien, no es como la gente lo describe con graficos del metal gear 2, pero esta mu entretenido. Venga un saludo. [fumeta]
sera eso,xk no es k aya copiado muchos juegos,xo e copio 3 o 4 y toos funcionan,sabes alguna web dnd haya parches?
aunke kreo k del socom no hay,k movida,me tendre k poner el messiah
gracias y salu2
Creo que quizas sepa lo que puede ser, a lo mejor el toc del juego es mas grande que el ar 2, porque si tienes el neo se supone que lo tendras que utilizar, sera algo parecido a lo que le pasaba a la gente con el medal of honor. Seguro que tiene que haber un parche por ahi para que el ar 2 cargue el juego si es que pasa eso, lo del toc, del medal of honor desde luego habia, que yo recuerde tenias que parchear dos cd´s debido al tamaño de ambos, que superaba el toc del ar 2. Puedes probar a buscar en alguna pagina como megagames, hay suelo encontrar yo los que busco. Bueno un saludo, siento lo del juego, en cuanto al messiah, aunque sea caro te lo recomiendo sinceramente, ningun juego da problemas y lo coge to a la primera, es una maravilla. Venga un saludo, [pos eso]
Pues resulta que a mi tambien me pasa lo mismo y con los juegos que habeis dicho pero mi imagen es de 79:57:06 y no 07 como habeis dicho antes. Total que tengo estos dos juegos ahi y no se que hacer con ellos.

Ah por si vale de algo yo tengo una v3 con un 8mod y el ar 2.0

Ya me contareis y a ver si conseguimos hacer algo para arreglarlo

Un saludo a todos
yo no consigo grabarlo tampoco. :( . alguien sabe la solucion pa este juego? tngo un eolo, y ar2
habeis probado kn un parche EA generico kmo el adrenaline patcher?????
se me acaba de ocurrir,aora lo pruebo y os digo k tal.
salu2
vale,NO funciona tampoco kn el adrenalin,k pasa k nadie k tenga el chip kn AR2 lo a conseguido kopiar o k,k konteste alguien,a ver si lo conseguimos ya.
a mi me pasa lo mismo tengo el chipe eolo y el ar1.7

Alguien lo ha podido gravar y q funcione con estos chips?
mi version del socom es el pal rip español
15 respuestas