socom us navy seals.

que pasada de juego, no me esperaba que me gustara ese tipo de juegos (con lo que me gusta a mi el counter-strike).

para cuando tienen pensado sacarlo en Spain?

este sin duda me lo compro, no solo por el juego online, sino por que es una pasada, es un must have, si te gusta el genero claro.
explicame como se juega, pq no entiendo nada [comor?] [comor?] [looco]

thx
Este no llega a españa hasta el 2003, tiene que llegar con el adaptador.

Salu2
yo pillo el control que usa los dos sticks analogicos.

con la cruceta, si pulsas izquierda o derecha se asoma en la direccion que le dices, si pulsas arriba, cambia a modo primera persona (pero sin ver el arma), si pulsas otra vez, pasa a vision nocturna.

es un juego de infiltracion, por lo que deves moverte por las sombras, usar armas con silenciador (si quieres seguir en stealth mode), retirar los cuerpos, dar ordenes al resto del grupo (una pasada en este aspecto)...

puedes tener en el punto de mira a un tio, y decir a algun compañero que lance una granada al punto donde apuntas...

la primera partida dije, baya mierda, la segunda no pude parar de jugar hasta que no me pase la primera pantalla.
Estoy contigo Folrah! Un juegazo! Lo pillé pa probar pensando que sería una mierda en 1player pk esta encarado al juego online, pero solo por el modo de 1 jugador ya vale la pena!!!
Coger el modo de control de precision (2 sticks) por que el otro es mas dificil (y mucho menos preciso).
Al principio cuesta cogerle el tranquillo a los controles (esos cholazos a los compis cuando lo que queria era ordenarles cobertura... [barret] ) pero cuando los dominas se sale! Es una especie de rainbow six pero menos tostón con un aire a siphon filter y reminiscencias al metal gear (como me sobro! [fumeta] ).
Me ha sorprendido gratamente. Lo pillare original solo por el handset pa dar ordenes por voz y escuchar las ordenes y contestaciones....
A must have!

Pd:La verdad es que lo único malo que le veo es que me he pasado algunas misiones a lo rambo (con ak47 y corriendo a saco a lo bersek beta mas 4 inestable mutation... JAEJAEJAE) pero si quieres conseguir todas las submisiones y currartelo bien es un juegazo del copon! Las animaciones son soberbias y las armas mu bien recreadas!

OLÉ!
Joderr pues a mi m hace mazo d ruido parece q la play despega y no es por la velocidad de grabacion pq esta a X1 ni del cd.Vaya rip d mis .........

salu2

###RAX###
Hace poco vi unos videos y me parace que la IA de los personajes deja mucho que desear, pq les disparava y no se movian. Otra cosa, el sonido de las balas esta bien conseguido? es que en el video no sonaban muy bien.

Salu2
rrax, a mi tb me pasa lo mismo, al arrancar el juego tarda bastante en pillarlo, y la ps2 parece ke fuera a explotar!

por lo demas el juego es una autentica, pasada, solo de pensar como sera en castellano lo flipooooo!
Por eso no hay que fiarse de una sola web.
En IGN ponen que sino juegas Onlines es una mier...
En cambio en http://www.videogames.com lo ponen como GREAT!!!
la tercera review es la vuestra, asi que voy a ver si lo veo...
Por cierto...Hay alguna manera de hacer funcionar el adptador para la ps2...para poder jugar en Red,....???
este juego es muy bueno pero es mejor jugarlo online es muy entretenido lo unico malo es que no hay mucha gente que hable en castellano

pd. los servidores del juego se dividen por paises, esta españa pero siempre esta vacio.

luego pondre algunas fotos
Como logras jugar por Internet?
Será un español en america si no es imposible. No creo que el adatador de USA valga para los PAL, si no ya me hubiera pillado uno XD

Salu2
hiZ:

Claro, de aki no es seguro... pq si se pudiese ya se habría corrido la voz....
Con respecto al juego, a ver si en unos días lo tengo y le echo el vistazo, q lo pintan bastante bien por todos lados....
Escrito originalmente por Benzo
Hace poco vi unos videos y me parace que la IA de los personajes deja mucho que desear, pq les disparava y no se movian. Otra cosa, el sonido de las balas esta bien conseguido? es que en el video no sonaban muy bien.

Salu2

un poco estupidos si que son, por que eso de que te vean y se queden plantados no es plan, o que te disparen 10 balas y no te toquen ya mosquea un poco.

solo he jugado la primera mision y un poco la segunda, prefiero esperarme a tenerlo oringinal y en spanish (eso espero, por que si no, ya les vale)
Bueno szibo, estamos esperando a q nos contestes nuestra duda de komo logras jugar por internet !!!!! salu2
Toy de acuerdo con folrahs, la IA es penosa, no te dan jamas y se kedan paraos pa q los mates, y el control al ppio es penoso, te tienes q acostumbrar, pq no copian la forma de apuntar del Syphon Filter???????, si es q ..............

No me ha convencido na este juego.

Igual cuando sea online sera la leche.

Salu2
Puede que al ser una demo el juego está en fase beta, cuando salga por aqui o alguien juego al de USA la IA y el control hayan mejorado.

Yo al juego le doy un boto de confianza. Haber que tal es cuando sale. Y el modo online seguro que es una pasada, es el juego de sony que estrena el sistema online en PS2 y tiene que impresionar.

Salu2
yo jugaba al juego completo, rip de dvd de 3GB y pico, pero no te aseguro que sea version final o beta.

bueno, da igual, no juego mas hasta tener la version PAL en spanish.

seguro que sera como un counter, los bots pueden llegar a ser aburridos, y el juego se exprime unicamente online, que es donde tiene su diversion.
Por cierto he visto una release de Kalisto que parece esta mejor...ripeada...
Pues yo h jugado al rip original del juego USA el D SoulPs2 q hace mazo d ruido y deciros q si........q la IA d los enemigos es penosa......

salu2

###RAX###
Rrax ya que te has bajado la relase de soulPs2 me puedes decir si te suenan las musicas con mucha distorsión sobre todo en el menu principal.
la musica y los videos que no han quitado esta todo bajado de calidad, tan baja que mejor la podrian haber quitado.

eran 3GB y pico que han conseguido meter en un cd a base de bajar calidad al audio y al video.
Es que no sea baja es que a veces parece puro ruido ya la he desactivado en opciones.

Saludos.
Buenas;

Una pregunta para los que se han pasado la 1ª missión:

¿¿Como hago para poner 2 cargas explosivas en la bodega del barco??, es que he puesto solo una (la que lleva mi personaje), pero no consigo encontrar el modo para que uno de mi equipo coloque una segunda carga [reojillo] .

Ayer me quedé atascado por esa "chorrada", y no puedo continuar XD .

Un saludo y muchas gracias.

P.D: El juego esta muy bién [hallow] .
hiZ:

Pero tengo entendido q el rip además de todo eso hace un ruido increible dentro de la ps2 y parece q va a salir volando... es así?
Escrito originalmente por DeKuWa
hiZ:

Pero tengo entendido q el rip además de todo eso hace un ruido increible dentro de la ps2 y parece q va a salir volando... es así?

Si, yo no he jugado, pero lo han comentado unos post más arriba.

Salu2
Escrito originalmente por devil
¿¿Como hago para poner 2 cargas explosivas en la bodega del barco??, es que he puesto solo una (la que lleva mi personaje), pero no consigo encontrar el modo para que uno de mi equipo coloque una segunda carga [reojillo]

el compañero que te sigue todo el rato tiene la otra carga.

solo tienes que indicarle donde ponerla. Tu pones una en un lado de la habitacion y el en el otro lado, creo que estaba en el comando de granadas, lo que no me acuerdo de como se llama.
Buenas;

Muchas gracias folrahs, luego lo pruebo a ver si por fín lo consigo :-) .

hiZ:

En absoluto, a mi no me hace ningun ruido fuera de lo normal.
Todo depende de la calidad del CD en el que lo grabes, y la velocidad de grabación, aunque yo lo he grabado en un Memorex (como siempre), a 24x, y te digo sinceramente que funciona y suena como cualquier otro DVD-Rip, por lo menos el rippeo que yo tengo.

Un saludo.
Utiliza el comando de radio q se llama 'DEPLOY' para indicarle a cualquira de tus compañeros que pongan la carga en el sitio al que estas apuntando...

Me encanta este juego [amor]

1saludo
Buenas;

Ya lo conseguí XD, con lo fácil que és, y me he llegado a tirar un día entero intentándolo, lo que pasa es que no apuntaba al lugar donde tenían que colocarlas, solo les daba la orden de tirar las granadas explosivas y cegadoras, ya que las cargas explosivas no salían :p .

Un saludo y muchas gracias [ginyo] .
¿Este juego merece la pena sin opción online?.Gracias
Buenas;

Pués el juego es del estilo RainBow Six de PC, pero no tan pesado.

Para mí gusto, está muy bien así (sin Online), y muy recomendado [ok] .

Un saludo.
Escrito originalmente por devil
Buenas;

Muchas gracias folrahs, luego lo pruebo a ver si por fín lo consigo :-) .

En absoluto, a mi no me hace ningun ruido fuera de lo normal.
Todo depende de la calidad del CD en el que lo grabes, y la velocidad de grabación, aunque yo lo he grabado en un Memorex (como siempre), a 24x, y te digo sinceramente que funciona y suena como cualquier otro DVD-Rip, por lo menos el rippeo que yo tengo.

Un saludo.

hiZ:

Que rip es el q tienes?
A mi no me hace ningun ruido, para nada... juer faltaria más xDDDDD

Eso es por ke ta mal grabao, o el cd es malo, o lo ha grabao a mucha velocidad.

Yo tengo la Rip de 1 cd de Soulps2 y me va de PM. Claro en el Menu el Sonido va de pena (lo han ripeao tanto, ke no se escucha na) ke yo de ellos hubieran kitado el sonido en el menu.. pk molesta.. pero weno.

A mi el juego me ha parecido mu wapo, habrá ke verlo Online.
hiZ:

Pués esa es la release q me estoy pillando yo así q del caraho. Es q había oido por ahí q hace tela de ruido y tal.... pero parece q es cosa de unos pocos... [angelito]
Buenas;

Yo tengo la release de Kalisto, y ni hace ruidos raros el cd, ni suena mal del todo la música ni nada diferente a un ripeo normal de cualquier otro juego, ya que como pone en el nfo del juego de Kalisto, solo han bajado la calidad de la música, (pero como digo no suena mal), pero no la han cortado como la release de los otros 2 grupos que han ripeado el juego, de ahí que esos rips, si suenen mal :( .

Un saludo.
yo tengo por aqui las 2 realeses rip y la dvd y ninguna (por el momento) me ha echo ruido alguno,salvo los rips que a veces no los pilla y hace un ruido que asusta(tac tac tac tac tac....)de resto todo perfecto.
En la segunda mision (la de la nieve , despues del barco), en los 2 ultimos objetivos me pone -----.........destroy weapons y extract captive. bueno pues estoy justo en la estrella esa del mapa del objetivo destroy weapons y alli no veo armas ni nada. alguien me puede ayuda ?? le e metido c4 a unas cajas de porai cerca pero nada. ayuda ! salu2 [bye]
ya esta lo de las armas, ahora estoy en la cruz q te pone de objetivo extract captive pero no acen nada. q se tiene q acer ?? salu2
Nasss.Tienes que llevar al hombre que "arrestaste" en la cabaña a la zona indica.Para ello una vez puestas las esposas presionas el cuadrado e indicas q te sigan.Luego te diriges al lugar marcada y mision cumplida xD

saludos
yo lo tengo porque estoy en america, realmente vale la pena este juego online.

bajen estas fotos de socom online
hiZ:

Hoy he empezado a jugar para verlo un poco y tal y me ha encantado.... con la opción online se tiene q salir, esperemos q no nos la jueguen y no tarden mucho... [toctoc]
42 respuestas