socom y cog-swap

Bueno, despues del susto de ayer (se me quedaba colgado el AR al entrar en los codigos), gracias Hit por la help [beer] [beer] explico mi problema.

Tengo la release de Soul el rip vamos, he aplicado el parche de spiv para bajar la TOC y que quepa en un CD, lo he tostao como siempre MODE2 XA y 4X.

Hasta aqui todo bien. [oki]

Ahora me dispongo a hacer el megaswap (tengo AR 2.1).

1.Cargo el AR.
2.Voy a AR CODES y selecciono DAVE MIRRA BMX2 (ya tiene los 62 codigos seleccionados).
3.Pulso START y sale la pantalla de "with codes" y "without codes".
4.Pulso eject y dejo el AR en la bandeja. Pulso eject de nuevo para q lea el AR y espero 20seg.
5.Selecciono "without codes" y hago el swap de toda la vida.
6.Se queda clavado en la pantalla de pulsar X para cargar el juego.
cawento cawento cawento

¿Donde esta el problema?

-Me he saltado algun paso? ein? ein?
-Hay q seleccionar los codigos de otro juego?
-Soy un torpe? [burla3] [burla3]
-Hay vida en marte? [alien] [alien]

Fuera coñas, he probado tb a seleccionar el EVERGRACE en los codigo y meter los 165 codigos y en vez de without codes he probado poner with codes y sale una pantalla q dice "too many codes on, please turn som codes off" o algo asi, y un boton de OK pero hay se queda.

Hay q hacer algo especial para salir de esa pantalla? Vuelve solo?.

Ya no se q hacer, ayer tuve 2 horas probando todas las combinaciones posibles y no habia manera. [decaio] [decaio]

Algun alma caritativa q le me de un par de cocotazos [toctoc] [toctoc] y me despierte del limbo [maszz] [maszz]

Gracias por adelantado.

PD: He utilizado las busqueda avanzada para intentar resolver esta duda y no he tenido suerte.
Hi , yo tengo el ar2 y juego con codes y sin codes y me va bien. Alomejor apretaste el boton antes de hacer swap :\ y ya estaba cargando , no se nose , es algo raro xDDDD.
Joe nadie contesta.

Lo voy a tener q dejar por imposible.

Al menos podeis decirme porque cuando sale la pantalla de "too many codes...." se queda ahi colgao y no vuelve a la pantalla de codigos.

Gracias
Escrito originalmente por Jabo
Joe nadie contesta.

Lo voy a tener q dejar por imposible.

Al menos podeis decirme porque cuando sale la pantalla de "too many codes...." se queda ahi colgao y no vuelve a la pantalla de codigos.

Gracias

No te desesperes todavía : un colega mio lo ha hecho funcionar; así que luego se lo comento y ya te dirá. Un saludo!
3.Pulso START y sale la pantalla de "with codes" y "without codes".
4.Pulso eject y dejo el AR en la bandeja. Pulso eject de nuevo para q lea el AR y espero 20seg.
5.Selecciono "without codes" y hago el swap de toda la vida.

Kreo ke no tienes ke acerlo asi. al menos en mi AR.

tienes ke darle a with kodes, y kuando te diga ke insertes el juego y le des a la X, pues lo aces, metiendo el AR.

te dirá Too Many codes, y en la pantalla ke te salga el OK, tienes ke hacer el swap. luego pulsas para OK, y le das a without kodes :p

ea

astaluego
Yo lo he hecho funcionar... pero después de muchos intentos,
vamos a ve...

Yo tengo un AR2 v2.20 y lo cargo así:

1. Meto el AR
2. Selecciono los códigos de algún juego... (No importa cual, también puedes desmarcar los codigos, es para que luego te actualice)
3. Cuando sale la pantalla de elegir "with codes" o "without codes", puslo "Eject", sale el AR y vuelvo a pulsar "Eject", espero a que lo lea.
4. Selecciono "without codes"
5. En la pantalla donde normalmente haces el swap y pulsas X, aquí todo cambia, cuando pulses la X tendrás un tiempo para hacer el swap, en mi caso son unos 15 segundos.
6. Una vez echo el swap en 15 segundos, el juego arranca.

Por cierto, el juego lo grabé 3 veces en 3 CD's distintos... Primero lo grabé en un traxdata con uno de los 2 parches que hay en spiv (No me acuerdo cual, lo siento), después lo grabé en un verbatim con el otro parche (Y no funcionaba, no se porque...) por ultimo lo grabe en un Intenso de esos negros... con el parche que le apliqué al traxdata (Y no funcionaba xD)

Conclusión: de los 3, solo me funciona el Traxdata, los otros 2 son unos bonitos posavasos xD

Weno espero que te haya servido de algo todo este rollo...

Enga un saludete para tos.

PD: Intenté hacer el megaswap con lo de "too many codes on, please turn som codes off" pero cuando salía ese mensaje se me quedaba colgado, así que tampoco te preocupes por eso.
Pos voy a probar como decis, a ver si a la enesima va la vencida. [poraki] [poraki] [poraki]

Ya os contare, gracias por la ayuda sois los meore.[tadoramo] [tadoramo]
Si al pulsar la X empieza a leer ¿como dices que tienes 15 segundos?

Me parece que hay unos cuantos juegos buenos para perder la cabeza por uno que ni siquiera tiene los sonidos de ambiente
Vamo a ve... si sigues los pasos que yo he dicho mas arriba, cuando pulses la X el AR se pondrá como a actualizar la lista de los codigos y entonces tienes 15 segundos hasta que empiece a leer el CD, me entendeis ya??

Hombre yo lo he probao y creo que merece la pena comerse el tarro pa jugar a el :P

un saludo
coño! un clon del Jerry [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Es verdad vaya clon de Jerry. jejejeje ratataaaa
Pero yo creo que mi version es antigua y solo me da 5, necesiotaria alrededor de 6, pero el ruido del lector cuando todavia no he metido el disco me dio mal rollo.
Bueno, aqui estoy de nuevo y contento por que al fin pude cargar el socom, gracias a todos por la ayuda, especialmente a Auron, tu metodo es el q funciona.

Solo una aclaracion, en mi caso no dispongo de 15 segundos, la version de AR q tengo es la 2.1 y me da solo 5 segundos, como si fuera un DVD-R, de modo q va un poco justo de tiempo, se puede hacer perfectamente, ahora le tienes q coger un vicio q flipas.
De nada hombre :)

Ahora ya solo queda viciarse un poco al jueguecito que la verdad está bastante bien XD

Enga un saludo
Hola,

a vosotros también os hace el ruidito que parece la play2 un
helicóptero?

si es así, hay alguien al que le fone bien, sin ruidito?, que la lente
creo que me va a reventar [toctoc] .

porfa si os va bien , con que parche?

gracias y salu2
hola lo intente como dijo auron y nada hace un tremendo ruidaso que pense que mi play iva a explotar, y se quedo colgado en el mensage de updatingcode list please wait, solo de esta forma de carga se puede?, no se puede hacer el cogswap normal y que sirva o a caso seria el disco que utilise de color verde bluesky y segun yo ya lo tengo parcheado, si compro uno negro y lo paso esta ves me funcionara.

[comor?] [comor?] Gracias por la ayuda
Aracias auron ya logre hecharlo a andar como dijiste pero cuando le pongo start game de ahi se me sale a mi browser del play señalandome la memory card y el disco de ps2 pero le doy en el disco tarda un momento y me vuelve a llevar a donde mismo (a la memory card y el disco) esto tendra solucion? ein? ein? ein?

bye bye
A castigo diario:

Tened todos cuidado con éste juego en la primera fase, q como dice castigo diario, se revoluciona el lector de la ps2 un huevo. Y eso es una cosa nada recomendable.
17 respuestas