Socom y headset

Nas:

Un pregunta [beer] :

Vale la pena pillarse el pack del Socom 2 y el Headset???, si vale la pena me refiero a que si se usa mucho, vale para otros juegos y cosas por el estilo...... es que si no vale mucho la pena me pillaria el juego solo que sale mas barato....

Un saludo¡¡¡

P.D: Ya tengo el kit, dentro de poco a jugar¡¡¡¡
Pues veamos, el headset vale para todos los juegos, se usa para jugar online mucho... aparte puedes jugar para uno dando ordenes a la makina, pero pareces un tontillo hablando con nadie xDDD ... aparte de eso, yo me lo pillé con el ghost recon (por la poca diferencia de precio entre un headset suelto y uno con eso) ya q tenia el socom 2, nose si te parece barato 70 €aprox... pero tu verás....
Para mi totalmente imprescindible el headset para juego online. Pillatelo sin dudarlo.
mira jugar al socom sin micro ... es la peste , solo digo eso
Venden headset no oficiales, he visto ke sirve cualkier micro auricular usb pero si os digo la verdad nunca he visto uno en una tienda.
y los no oficiales valen para todos los juegos?
Lo he leido en la web oficial de ps2, dice ke kualkier auriculaar micro usb normal y corriente sirve....pero........eso existe?
Si existen, los plantronic 500 por ejemplo
Vale, al menos existen [oki] .

Pero has podido probarlos en la ps2??
Cuanto cuestan??

Evidentemente si son mas baratos me comprare unos.
no los he probado, pero esos plantronics cuestan unos 100€ xDDDDDDDDDDDDD (digo cuestan, pq no creo que los valgan xDDD)
mmmm, hoy he ido a jump he preguntado y nada.

Lo ke si me han dicho es ke al reves si ke va. puedes poner los de ps2 en el pc.

Mas informacion PLISSSSS
dios ke atraco,me parece a mi ke me voy a comprar el headset ese de logitech de 30€
Pufff, me suena ke lo conseguire de alguna otra manera unos cascos baratos.
hay juegos como el counter-strike en los que si conviene que los auriculares sean estereo, por akello de los pasos...
No, no, pero estos auriculares son unicamente para escuchar y hablar con la gente.
El sonido viene por los cauces normales.
no entiendo lo que quieres decir....
Que el sonido del juego, como las pisadas, no se reproduce en el headset del socom II, solo la voz de las personas.
19 respuestas