SOCOM y Juana de Arco

Hola mi pregunta es: Para vuestro gusto cual de los 3 SOCOM que existen actualmente para PSP esta mejor y si todos tienen la capacidad de jugar a traves de infraestructura y si las partidas tienen suficientes jugadores.

Otra pregunta es si alguno de vosotros a jugado al juego de ROL para PSP Juana de Arco: en que idioma esta, si os gusto etc. Bueno muchas gracias y un saludo.
moli_malone está baneado por "Troll"
El Juana, esta en Ingles, a mi me ha parecido el mejor Tactics RPG de PSP, me gusto todo, te lo recomiendo mucho. [chiu]
Muchas gracias pero me fastidia que este en ingles .... y el socom alguien sabe algo?
Los SOCOM 1 y 2 están muy bien, pero el SOCOM Tactic Strike es una maravilla gráfica y el vicio hecho juego!!!

El STS es, para mi gusto el mejor juego táctico en tiempo real que he visto, todos los amigos que les dije, "mira que juegazo!!!" están flipando, este es un juego que sube el listón!!
Como dije me parecio una pasada el modo campaña del Socom Tactics (de los otros socoms ni la jugue (PSP)), pero claro el modo campaña, a los puristas del socom, nos da bastante por el ojal...

Particularmente preferiria un socom de toda la vida con esa calidad grafica y tamaño de mapeados para 16 jugadores infraestructura... pero todo no se puede pedir ^^
4 respuestas