¿Socom2 o Rainbow Six 3? Aconsejarme por favor

A ver si hay gente que haya jugado a los dos, que os ha parecido. Si solo pudieseis elegir uno cual seria??.
Me gustó el S.W.A.T. Global Strike, pero tenia muchos fallitos y en algunas cosas dejaba que desear.

Se agradecen todas las respuestas.
Muchas Gracias
porculeo escribió:A ver si hay gente que haya jugado a los dos, que os ha parecido. Si solo pudieseis elegir uno cual seria??.
Me gustó el S.W.A.T. Global Strike, pero tenia muchos fallitos y en algunas cosas dejaba que desear.

Se agradecen todas las respuestas.
Muchas Gracias

SOCOM 2 ... SIN DUDA.

por todo, graficos, jugabilidad, dificultad, modo online...

salu2
Si te gusto el Swat, pues entonces el Rainbow Six 3, tiene una aliciente mayor de realismo q el swatgst.

El socom2 es completamente diferente a estos 2, aunke comparten el uso de micro para manejar a tu ekipo, y el poder manejar al mismo, pero el socom se desarrolla en espacios abiertos y se juega en 3ª persona, y no llega al realismo de rainbow six , y a mi parecer en modo offline tampoco, offline el socom 2 es algo aburrido, pero depende para kien , yo me habia acabado el 1 y este me a parecido mejor, pero el fuerte del socom2 es el modo online
Muchas gracias tios. La verdad es que para este tipo de juegos prefiero la vista subjetiva. Que gusto da preguntar en un foro y que te respondan a las dudas :-D.

Muchas gracias
3 respuestas