socom2 online + headset

Pregunta, tengo el socom 1 con los cascos con micro ,no puedo utilizar el micro , no me sale [] que es lo tipico que le sale a la gente que lo utiliza , ahora ando con el socom2 y tampoco me los reconoce.

tengo el remote control conectado a la psp y este al headset del socom1, sabeis si te los reconoce automaticamente o hay que configurarlos???

saludos

Pd: por si sirve de ayuda , sigo con lo de los 30 dias de prueba del youringame hasta que me envien el pin , podria ser esto tb???

editado:

Tengo el control remote de dragon no el de psp oficial de sony , Alguien sabe si le funciona este???

saludos
Tienes que usar un control remoto que tenga la clavija para conectar al lado del jack, sino no reconocerá el micro.
una pregunta, parake sirve el micro? akaso en el juego puedes hablar con los demas online? Oooh
En los 2 juegos del Socom FTB sí se puede.
Creo que va a ser por que el remote control es falso. Yo tambien tengo uno falso color negro comprado en ebay procedente de hongkong y me pasa lo mismo. Solo sirve para la musica. Aparte si abres los puertos que usa el socom podria ir mejor. Estoy al tanto a ver si le compro a alguien el remote control original, pero es complicado porque tiene que ser de alguien que tuviese el gigapack, ya que sony no lo vende por separado.
mmm yo se de donde lo podrias comprar por internet [jaja]

la descripcion es esta:

-Auriculares estereo con control remoto oficiales de Sony para PSP.

Color: NEGRO.

por 8 eurillos...

Imagen

con la foto ya se sabe de donde es nO? [jaja]
Cierto , es el falso y por lo que se no funciona para el micro , venden en el divineo el oficial de Sony aunque no se si fiarme .saludos
eiss yo os puedo ayudar en esto que hace poco me comrpe uno al socom, en mi foro lo encontrareis y lo podemos hablar bien si quereis pero bueno que sepais que el mio es de divineo y trae un problema, pero funciona l problema es que se oye poco al no ser el oficial pero os digo quee va bien, le e echo un apañillo y se oye perfecto...
PD: Esto que habeis puesto no es el aparato, son auriculares!! el aparato se llama headset...
Mirad: http://wifi-psp.foroactivo.com/Off-Topic-c4/Zona-Libre-f14/Headset-para-socom-p1084.htm#1084
PD2: SI el link este es SPAM lo quito....
ah si ese headset es el ke tenia yo pensao comprarme jeje pero como los de aki decian algo de control remoto... hehe
xDxD esk te puedes liar, vamso que para jugar el socom online para hablar y escuchar el headset que se vende en divineo funciona, vamos que es el que se han comprado 3 colegas mios de mi clan... (me incluyo) y luego si quereis os explico como hacer el apañito para que os vaya perfecto....Cuidado que no sirbe cualquiera!!! solo los k sean especiales pa psp que lleba l conector ese del mando ese para escuchar musica: lo que enseñanban antes... En divineo en accesorios psp se llama comunicator headset y sale dentro una caja asi con colores naranaj y algo blanco...
Salu2 y espero haber ayudado... :P
sisi el ke me pensaba pillar

Imagen
yo tengo el micro del socom 1 original , funcionaria este en el 2 o tendria que ser uno especial???

me esta por llegar el remote control oficial de sony , aunque si veo que tampoco me funciona de esta manera tirare la toalla, por cierto una pregunta del socom 2 , los que jugais con micro cuando lo conectais lo teneis que configurar o algo??? que son las palabras que aparecen entre [] ejemplo [kyo] (me imagino que las podras editar o sera el nombre del clan , pero me lo podriais confirmar???

gracias y saludos
Amigo Razorjack, ese que has puesto en la foto tambien es falso como el mio. Puede que ponga Sony, pero es falso. Estas cosas tambien pasan con las MS que vienen hasta con su sello holografico y todo pero son mas falsas que judas. Lo que ya no se es si servirá para jugar al socom. Almenos el mio que me vino tal y como sale en esa foto no me funciona y como puse antes, ya estoy cansado de no poder hablar e intentare comprar uno de segunda mano oficial de los gigapacks
EDITO: Cuando digo el de la foto, me refiero al remote control
os juro que funciona l de divino no s falso estaba n duda pero yo y amigos lo tenemso y va... pasaros por mi foro y lo komentamos entre todos los k lo tenemos k ahroa no puedo...
a lo mejor hay que habilitar algo para que funcione bien , puede que sea del firmware o de algun plugin que tengamos conectado por lo que no nos funciona.

pd , al que se refiere zazor... es el blanco y naranja no el negro de la primera foto que si que parece falso total. Por cierto con este blanco naranja tambien necesitas el remote control o va suelto????

Saludos
k vaaa no s tan complicado funciona y ay sta pero se oye peor cuando hablas k los oficiales del socom pork te keda lejos de la boca pero luego haces el apaño y ya sta pero lo k es funcionar os digo yo k si k funciona!!!
ArNaU33 escribió:k vaaa no s tan complicado funciona y ay sta pero se oye peor cuando hablas k los oficiales del socom pork te keda lejos de la boca pero luego haces el apaño y ya sta pero lo k es funcionar os digo yo k si k funciona!!!

no necesitas para este (naranja blanco) el remote control???? es que me lo quiero pillar pero ya no me fio, dime el apaño que le haces para que se oiga mejor o te dejo mi mail y hablamamos que es que no quiero equivocarme de nuevo por si necesito algo extra.saludos

inu64@msn.com
acabo de comprarme el socom y viene con los cascos, aparte de esto hace falta el remote control en teoria si trae los cascos no deberia hacer falta nada más o me estoy equivocando?
demonxbox escribió:acabo de comprarme el socom y viene con los cascos, aparte de esto hace falta el remote control en teoria si trae los cascos no deberia hacer falta nada más o me estoy equivocando?

te lo confirmo.
si, necesitas el control remoto, tanto para el socom 1 y el 2.

en el manual del socom, viene explicado que necesitas conectar el control remoto al headset.
si lo conectas directamente, solo podrás oír, pero no se activará el micrófono.

lo de abrir los puertos del router, es para casos excepcionales. en teoría, con la psp conectada al online del juego ya debería poder habilitar el audio/mic en las partidas.

para los que no lo habéis probado, es 100% recomendable jugar algo como el socom, utilizando los cascos.
los de divineo están bien, pero pecan de ser muy "cortos" y por lo tanto, tendrás que hablar un poco mas alto para que te oigan, cosa que puede incomodar si juegas de noche (y la novia/parienta/etc está durmiendo)

es mejor el original, puesto que tiene mejor calidad, y el microfono es mas sensible.

Zalu2!
El de divineo es falso y no funciona. Os lo digo por esperiencia
Deen0X escribió:
te lo confirmo.
si, necesitas el control remoto, tanto para el socom 1 y el 2.

en el manual del socom, viene explicado que necesitas conectar el control remoto al headset.
si lo conectas directamente, solo podrás oír, pero no se activará el micrófono.

lo de abrir los puertos del router, es para casos excepcionales. en teoría, con la psp conectada al online del juego ya debería poder habilitar el audio/mic en las partidas.

para los que no lo habéis probado, es 100% recomendable jugar algo como el socom, utilizando los cascos.
los de divineo están bien, pero pecan de ser muy "cortos" y por lo tanto, tendrás que hablar un poco mas alto para que te oigan, cosa que puede incomodar si juegas de noche (y la novia/parienta/etc está durmiendo)

es mejor el original, puesto que tiene mejor calidad, y el microfono es mas sensible.

Zalu2!

gracias resulta que no he jugado mucho a la psp pero he mirado en la caja y tachan estaba el control remoto venia con el value pack cuando la compre sin embargo creo que siguen sin oirme pero he leido las instrucciones del juego y creo que es porque hay que pulsar alguna tecla para entrar en una sala de chat o algo parecido... no lo he probado aún pero creo que el problema que tengo es este

Saludos
demonxbox escribió:

gracias resulta que no he jugado mucho a la psp pero he mirado en la caja y tachan estaba el control remoto venia con el value pack cuando la compre sin embargo creo que siguen sin oirme pero he leido las instrucciones del juego y creo que es porque hay que pulsar alguna tecla para entrar en una sala de chat o algo parecido... no lo he probado aún pero creo que el problema que tengo es este

Saludos

simplemente en el chat tienes que apretar el boton L hasta que suene un pitido... entonce3s podras hablar... durante la partida tambien puedes hablar pero pulsando un rato el O
21 respuestas