socom

[buuuaaaa] no puedo hacer funcionar el socom.empieza muy bien pero cuando voy a jugar se me para la maquina.¿que puedo hacer?¿tiene alguien la solucion?necesito ayuda
necesitas un savedata y jugar con "continuar campaña" o "rejugar campaña".
Sin eso no funciona.
alguien puede explicarlo mas detallado.
si, necesitas descargarte un savegame de una partida grabada del socom, meterlo en la carpeta de savegames y ejecutar el juego, cargas esa campaña y a jugar...
de donde puedo descargar una partida y donde tengo que meter la partida.gracias por vuestra ayuda,
Yo no conseguí rejugar ninguna misión, sólo me funcionaba el instant action y el "continue campaign". Cuando intentaba empezar una partida nueva, o rejugar la primera misión se me kedaba en loading.
Si alguien sabe ké hacía mal, ke me comente! Ke el juego parecía estar bien!!! (lástima el wifi...)

Espero alguna solución!!

Gràcies!

Te envío el Savedata por email. Akí no me deja subirlo.

Edito: No tienes el email visible... [agggtt]
A mi NO me funcionan la campaña 1 y la 4.
El resto OK

Prueba redeploy con una que no sea la 1 ni la 4.
Bueno, por lo ke veo, es lo ke tu dices. Se cuelga en la misión 1 y 4.
Me he releido el post del Socom 100% funcional, y he visto ke había gente ke podía guardar; aunke no tiene pinta de ser fiable.

Conclusión: No salva y lo puedes rejugar todo menos las misiones 1 y 4. ( Sin online, está claro)
[mad] puedo jugar en instant action sin problemas.¿por que en campaing no me carga y se me para la psp? ¿es correcto como me funciona?¿hay solucion para jugar en campaing?gracias por todo
9 respuestas