SOCOOOOORRO. Luz Amarilla. Que hago????

Estaba jugando tan tranquilo a mi PS3 cuando de repente se me apagó, la vuelvo a encender y me aparece la luz amarilla. Que coño hago?? La consola ya no está en garantía.
Mala suerte amigo, no eres el primero ni el ultimo... lo unico que puedes hacer es ir a comprarte una nueva, siento ser tan brusco :-| .

En cuanto a la rota, hay tutoriales en esta misma seccion del foro para intentar arreglarla, pero suele acabar volviendo a petar al tiempo. Pero siempre es mejor intentarlo que no hacer nada.

Si no lo consigues, pues solo te queda dejarla de adorno o venderla por piezas o entera rota que se valora sobre los 80 € sin mandos ni nada...

Que modelo de ps3 es por curiosidad? Un saludo.
Pues resignarte y empezar a pensar estas preguntas:

Merece la pena repararla? (Creo que tu tenías una de 60 gigas)

Merece la pena directamente comprarme una nueva?

Si me compro una nueva, que coño hago con el ladrillo de 6 kilos que tengo ahora mismo en casa?

Yo en tu lugar, compraría otra ps3, si estás mal de pasta, pues tira de ps3 fat de 80 gigas que están más baratillas, si no pues compraría una slim. Y con la ps3 rota, podrías venderla en compra/venta en plan despiece, he visto que mucha gente compra xbox rotas, pues seguro que a alguien le interesa una ps3 cascada.
tambien podrias hablar con el sat y decirle que no tienes el ticket de la ps3 y que esta en garantia haber si cuela y te la pueden reparar , si no pues tendras que comprarte otra , pero mientras deja unos dias sin intentar encerderla haber si hay suerte y a lo mejor revive :p

salu2
Tengo la de 40gb. El método del secador es útil? Sirve? Voy a intentarlo ahora
alfon1995 escribió:Tengo la de 40gb. El método del secador es útil? Sirve? Voy a intentarlo ahora

Eso sirve para que encienda un rato, asique si lo consigues, aprovecha para copiar las partidas guardadas y sacar el disco de la consola.

Un saludo
aprovecho el hilo para preguntar, porque a un colega se le jodio la de 60 con luz amarilla y dice que le dijeron los del SAT que por 180 euros le daban una de 60gb nueva, y me quede un poco a cuadros, yo pensaba que le darian una slim. ¿Es eso cierto?
personalmente coge la consola y tirala o vendela por piezas
ni se te ocurra arreglarla pues como muxo te durara unos meses
Bueno, pues la acabo de arreglar, y ahora va. La dejaré descansar un rato.
seryi18vk escribió:aprovecho el hilo para preguntar, porque a un colega se le jodio la de 60 con luz amarilla y dice que le dijeron los del SAT que por 180 euros le daban una de 60gb nueva, y me quede un poco a cuadros, yo pensaba que le darian una slim. ¿Es eso cierto?

Si es cierto, por 180 pavos te dan otra, quizas un refirbushed de las que ellos arreglan supongo.

Siguiendo con el tema del hilo, alfon aprovecha como te he comentado para hacer una copia de seguridad en un pen drive o algo, porque no creo que te funcione durante mucho tiempo. Asi, si pierdes los datos, si te compras otra los podras seguir teniendo.

Salu2
Ok, gracias por las respuestas, pero no es posible que no se vuelva a estropear? Y si se vuelve a estropear se arreglaría de nuevo con lo del secador?
Yo que tu ahora que funciona la llevaria mañana al GAME y con lo que te den de pillas una nueva. Si no enciende cuando la prueben, pues mala suerte, pero por lo menos lo intentas.
Close escribió:Yo que tu ahora que funciona la llevaria mañana al GAME y con lo que te den de pillas una nueva.

Haz eso mismo, porque te va a volver a petar de un momento a otro... es lo mas inteligente.

Salu2
Close escribió:Yo que tu ahora que funciona la llevaria mañana al GAME y con lo que te den de pillas una nueva. Si no enciende cuando la prueben, pues mala suerte, pero por lo menos lo intentas.

Ahí, ahí. Siempre lo más recomendable es estafar a la tienda y que luego otro pobre incauto que no tenga dinero para permitirse una nueva acabe cargando con una chunga y comiéndose el marrón.

¡Viva España!
Elnef escribió:
Close escribió:Yo que tu ahora que funciona la llevaria mañana al GAME y con lo que te den de pillas una nueva. Si no enciende cuando la prueben, pues mala suerte, pero por lo menos lo intentas.

Ahí, ahí. Siempre lo más recomendable es estafar a la tienda y que luego otro pobre incauto que no tenga dinero para permitirse una nueva acabe cargando con una chunga y comiéndose el marrón.

¡Viva España!
GAME da garantia de un año. Que se te jode? Vas a la tienda y te la cambian por otra. Punto.
Close escribió:
Elnef escribió:

¡Viva España!
GAME da garantia de un año. Que se te jode? Vas a la tienda y te la cambian por otra. Punto.

Sabeis de otra tienda ademas de game, por ejemplo gamestop???
Aprovecho para preguntar yo tb en este hilo. A mi me peto hace dos dias por luz amarilla la mia de 40GB, pero aun le quedan 15 dias de garantia (suerte). Le he metido un disco duro de 250 gb. Mis preguntas son:

1ª: Tengo que volver a poner el disco de 40 gb antes de mandarla? o puedo mandarla sin disco duro.

2ª: Si hago lo del secador para intentar copiar las partidas, afectara a la garantia? A ver si lo voy a hacer y me van a poner pegas por eso.
pablotron escribió:Aprovecho para preguntar yo tb en este hilo. A mi me peto hace dos dias por luz amarilla la mia de 40GB, pero aun le quedan 15 dias de garantia (suerte). Le he metido un disco duro de 250 gb. Mis preguntas son:

1ª: Tengo que volver a poner el disco de 40 gb antes de mandarla? o puedo mandarla sin disco duro.

2ª: Si hago lo del secador para intentar copiar las partidas, afectara a la garantia? A ver si lo voy a hacer y me van a poner pegas por eso.

No se la manera de aplicar con lo del secador, lo q se esque si te pasa con lo del secador, no puedes hacer lo del reballing.
JJFK escribió:Sabeis de otra tienda ademas de game, por ejemplo gamestop???
No entiendo tu pregunta.

pablotron escribió:Aprovecho para preguntar yo tb en este hilo. A mi me peto hace dos dias por luz amarilla la mia de 40GB, pero aun le quedan 15 dias de garantia (suerte). Le he metido un disco duro de 250 gb. Mis preguntas son:

1ª: Tienes que mandarla con el HDD original. Obviamente debes mandarla con el HDD.

2ª: No afecta, pero no derritas el plastico de la carcasa porque entonces si podrian poner pegas.
Close escribió:
No entiendo tu pregunta.

1ª: Tienes que mandarla con el HDD original. Obviamente debes mandarla con el HDD.

2ª: No afecta, pero no derritas el plastico de la carcasa porque entonces si podrian poner pegas.

Me refiero q si ademas de llevarsela a los de game, puedo llevarsela a otra tienda como gamestop.
Uf, pues el disco duro original lo estaba usando con una carcasa externa. Supongo que cuando se lo ponga y ellos la enciendan les saldra lo de que tiene que formatears y no habra mas problemas. Eso espero.
JJFK escribió:
Close escribió:
No entiendo tu pregunta.

Me refiero q si ademas de llevarsela a los de game, puedo llevarsela a otra tienda como gamestop.
Ah, claro, alli tambien compran.
Estoy pensando. No debo hacer lo del secador ni para sacar las partidas, pq si no va a funcionar temporalmente y lo mismo cuando les llegue al sat sigue funcionando y me dicen que esta bien y no me la arreglan, no?
Te la arreglan. Yo la mande funcionando con el metodo del secador.
Close escribió:Te la arreglan. Yo la mande funcionando con el metodo del secador.

Si?, pues entonces voy a hacerlo para salvar las partidas.
Intenta arreglarla pero no te gastes pasta porque para arreglarla para jugar 2 meses no merece la pena pero intenta lo del secador, total, no pierdes nada. Un saludo y suerte!
muchacho lo mejor es desmontarla,retirar la pasta termica de los chips grandes(procesador y chip grafico)luego darles con un decapante o un buen secador,aplicar pasta termica nueva,volver a montar y llevarla directamente a venderla,haciendo esto te aseguras de k funcione un buen rato incluso un par de meses y asi ahunque la prueben en la tienda puedes estar trankilo ,creo k si llevas una ps3 fat,te sale la slim por 80€
26 respuestas