socooooroooo

pues necesito vuestra ayuda por que hace menos de una hora me compre una ps3 y me viene con 3.56 y dicen que esta version no se puede ni downgrear ni nada de nada eso es verdad
no se puede downgradear, la has jodido, o mejor dicho, te han jodido, ajajajajja
esa version por ahora nada , pero , vamos que ya saldra , es cuestion de tiempo
Que venía con la 3.56!? Si la 3.56 salió hace 10 días como mucho, no?

Ya me extraña que tengan el stock tan fresco ahí donde la has comprado... ¿o no es nueva?
Pues vete donde la has comprado y cámbiala. ¿Dónde está el problema?

Saludos!!
para mi...mas q venirle con la 3.56...la habrá conectado a internet y se le ha actualizado..
mala suerte...a esperar toca.
pero entonces saldra algo para esta version no?
Puede ser o no por ahora te toca jugar con juegos originales [jaja] [jaja] [jaja]
pakotter escribió:para mi...mas q venirle con la 3.56...la habrá conectado a internet y se le ha actualizado..
mala suerte...a esperar toca.

+1
de momento estas jodido para meterle un cfw, pero bueno lo mismo en unas semanas te sorprendes ^^.
Deberian de abrir otro apartado en el foro de Ps3, uno para gente que quiera preguntar cosas generales respecto a CFW o cosas de este tipo que no tengan cabida en el foro de "Scene" o "softmods" .. que la verdad ya tengo mania de ver a la gente como loca tratando de modificar sus consolas para jugar gratis.

Por un foro limpio y bien organizado ¡¡
marcelo525

Personas originales y los otros gentuza eeeehhhh
[jaja] [jaja] [jaja]
Tampoco pasa nada porque la consola este en 3.56, muchos estamos en esta version.
Tranquilo, si estas siguiendo esto veras que la scene avanza a la velocidad de la luz :D
13 respuestas