SOCOORRROOO, joer en mi primer dia.

Q habre hecho yo para merecer esto, pues no estoy jugando mi segunda carrera en el sega gt 2002 y se me para la imagen, hombre yo toy acostumbrao a los blokeos continuamente en mi ordenador pero esto no me lo esperaba, bueno, pues apago e intento encender pero ahora me sale la luz parpadeando de color rojo y naranja, he mirado en el libro de intrucciones y no viene nada con estos dos colores, q pasooo, y no he jugao ni una hora. Que me la compre ayer, me cago en san peo bendito. sabeis algo? mañana la llevo directamente a la tienda. [+furioso]
esta en garantia, cambiala :)
Escrito originalmente por AFLeSTaT
Q habre hecho yo para merecer esto, pues no estoy jugando mi segunda carrera en el sega gt 2002 y se me para la imagen, hombre yo toy acostumbrao a los blokeos continuamente en mi ordenador pero esto no me lo esperaba, bueno, pues apago e intento encender pero ahora me sale la luz parpadeando de color rojo y naranja, he mirado en el libro de intrucciones y no viene nada con estos dos colores, q pasooo, y no he jugao ni una hora. Que me la compre ayer, me cago en san peo bendito. sabeis algo? mañana la llevo directamente a la tienda. [+furioso]

coño,pos en mi manual,si que trae lo de esos colores ein?
deja su rejilla de ventilacion trasera con suficiente espacio para que se ventile, no la pongas pegada a nada, siempre con algo de espacio ;), y por cierto, como ya te dicen, en el manual si que salen informaciones sobre esos colores, que manual has mirado tu?, miralo bien :P
tienes bien conectado el cable??si no lo esta pasa eso de las luces
El manual q he mirado es el mismo q tenemos todos, creo yo, pero si te das cuenta hay no pone nada de color rojo y amarillo parpadeando, o me equivoco, de todas formas, ya he explicado q llevaba menos de 1 hora con la consola encendida, y se me había blokado 3 veces, es decir, de estar jugando pararse el juego y qdarse blokado, es mas incluso en el menu inicial cuando te sale el logotipo de xbox se me ha parado una vez. Con respecto a la ventilacion no tengo problemas pq hay espacio suficiente alrededor y segun el manual hay q dejarla q se enfrie para poder jugar, pues me tragao to el partido del Madrid y sigue sin funcionar.
Yo creo q es algo del ventilador de la placa. Pues en los ordenadores es muy tipico este error, o me equivoco?, GRACIAS POR VUESTRA COMPASION. [buuuaaaa]
mañana directo para la tienda!!!
hiZ:

No te preocupes, llevala mañana a descambiar y listo. Pero como joden estas cosas.. yo el primer día me cagué vivo cuando vi que no me cargaba el dvd de sega... aunq al final resultó ser del dvd, y no de la consola... pero la sensación sería la misma, seguro.
Mañana estarás jugando con la respuesta... ;-)
A mi me pasó lo mismo, pero viendo un video de la ROX.
Efectivamente, se te ha petao la consola.
También me pasaba que de 10 veces que le daba a abrir la bandeja se me abria 1.
Mandala al servicio técnico como hice yo.
wenmo no pasa na maxote, solo la tendras k descambiar, pero eso si, k putada... y encima al principio...t e keda con las ganas de jugar [666] [666]
me parece a mi que soyel unico al que le va perfectamente desde el primer dia?? ein? :Ð
Escrito originalmente por Domanik
me parece a mi que soyel unico al que le va perfectamente desde el primer dia?? ein? :Ð

no,yo tambien soy el afortunado,por suerte [chiu]
La mia tambien va como el primer dia........ y ya casi hace un año [looco]
A mi tb me paso lo del CD de sega, lo meto y nada no chutaba y yo pensaba, ya veras la xbox esta jodida, asi k me alkile el dead or alive 3 y chutaba y al dia siguiente fuia kambiar el dvd y ya chuta
Llevala a la tienda y exige una nueva, si se te ha kaskao durante el primer mes la mayoria de las tiendas te la cambian sin problemas.
joder, si ke he leido casos de problemas con Xboxs nuevas...ke chungo está el patio...
15 respuestas