Me he comprado hoy un Barton 2600, y lo que es el micro funciona al pelo, comprime las pelis que da
Pero... el pc esta....
Al principio le puse mucha pasta termica... cogí papel de cocina y le limpie el disipa, y el micro con un carnet de identidad caducado de mi hermano, y le deje una capa MUY FINA y muy muy homogenea, vamos perfecto...
Ahi ya lo tenia a 50º, antes a 55º (¿Cuanta pasta le pondria?
)
Bueno, mi pc está muy pegado a la pared.. y tengo dos ventiladores detras, el que hay arriba del todo.. metiendo aire... me di cuanta que lo que metia era el aire caliente de la fuente... solo le he dejado un ventilador abajo sacando aire....
Ese ventilador lo voy a poner mañana metiendo aire, y el que esta ahora mismo desenchufado, lo voy a poner arriba con un agujero que voy a "crear"
Ale, de momento 48 grados en idle a 3500 rpm
AHORA VIENE EL GRAN PROBLEMA:
Mi placa es una asus a7v333, y a travse de la bios no me deja bajar el vCore a más de 1.7... y lo más grabe aún es que el aida y el asus pc prober, me detectan el vCore a 1.744 / 1.76...
Ahi esta el problema, todo lo demás lo he solucionado... pero esque yo flipo estando el vCore TAN ALTO
¿Puede ser mi Fuente de Alimentacion? es de 400W pero la cosa esque no se ni la marca...
Espero que me deis alguna
... que el micro me lo he comprado hoy mismo y no me hace gracia volver de jugar a algun juego y encontrarme el PC a 55 grados
Datos de mi PC:
Barton 2600+
Asus a7v333
Maxtor 120 GB ATA 133
Fuente - Niputaideadequemarca - 400W
Creo que no hace falta decir más... no creo que otro componente de problemas..
Por cierto, en el manual de la placa viene que moviendo un jumper puedes darle mas vcore o menos... el minimo es 1.7
Porque coño no puedo bajarlo a 1.6 que deberia estar
PD. He puesto el hilo en el de modding / overclocking.. pero porfavor al moderador, no lo borres que me irge mucho