Socorooo ¿mando fundido ? por hacer el adaptador usb

HOLAh echo el adaptador usbque hay unos hilos mas abajo .

mi problema esque creo que e fundido en mando , antes de foldar lo probe con en palmes y junte el negro y rojo , y lo enchufe el mando por el puerto usb del ordenador , se me fue la corriente de todos los puertos usb del ordenador ya que el raton se quedo sin la lucecita rota que tienen los ratones opticos, y no funcionava reinicier el ordenador y todo oki despues lo enchufe a la x-box como pone en el tutorial y el mando no reaccionava , ni con rojo-negro rojo -negro ni rojo-rojo negro-negro .

como lo puedo solucionar , aparte de comprarme otro mando .

saludoss espero que me podais ayudar , saludos
hola carloscom.

de verdad que eres afortunado, jugar con cables y hacer cortos en un sistema electronico es mortal, y a veces se dañan ded la forma mas inesperada, ya a un ordenador le he quemado el puerto de juegos y ni instalando un nuevo puerto mediante vias pci reconocia mandos!!!!.

casi daño unn celular tratando de hacer un datacable y puff hasta hecho humo y todo XD.

bueno me apena decirte que la respuesta a tu problema es SI, debes comprar otro mando, y de verdad no te lo digo en broma.

y tambien te recomiendo que le heches un analisis a tu pc, mira voltajes y cosas por el estilo uno nunca sabe!.

PD: no sigas jugueteando con ese mando que puedes terminar quemando la xbox tambien!!!!. [oki]

salu2. [bye]
Pero yo lo k no entiendo es xq juntó el negro con el rojo.
vale esta todo solucionado todos los cable estan bien .le e conectado el raton a la x-box yse encicende la lucecita .Bueno me tendre que pillar otro mando [looco] [looco]
.
javiertoti:junte negro y rojo por de la otra manera cuando lo enchufavas al pc no detectaba nada de nada, y ademas en el tutorial dice eso puede pasar , por que algunos cables de los alargadores usb los colores estan mal.

Saludos.se puede utilizar un reproductor de mp3 como memoria??

saludosss y muchas gracias
carloscom escribió:se puede utilizar un reproductor de mp3 como memoria??

Si se puede usar, pero la xbox detecta los que le da la gana, asi que a ver si tienes suerte.
si lo detecta la puedo utilizar para hacer el xploit del splinter cell?
como ago mara hacer funcionar el reton por usb? cuando lo enchufo se le enciende la lucecita del raton pero e probado con el halo yno funciona,el raton lo enchufo en el segundo puerto
saludos
Si puedes hacer el exploit con un mp3, para pasar la partida del ordenador al mp3 necesitas el action replay, primero tienes que formatear el mp3 en la xbox. Recuerdo que habia un hilo en el que se explicaba todo el proceso.
Respecto a lo del raton no te va a funcionar sin mas como un mando, para poder usar raton y teclado en los juegos venden un aparato que se llama magicbox xfps, y puede que exista alguno mas con otro nombre.
Lo que dice evil_dhampir es cierto no puedes jugar así, yo por milagro también salvé un pc pero se me jodieron los puertos usb de ese (solo me va el mp3 xDDDD) y ni con una t. de puertos usb vía pci consiguí que rulasen los de la tarjeta, ten cuidadín ;)

Saludos
ya lo se negro negro y rojo rojo jajajaja .

jota_mnso: 1º si formate el mp3 podre escuchar musica luego ??
2ºhombre como un mando se que no va a funcionar,le faltal botones jajajaj, haber tengo enchufao el rator por usb a la x-box ose ya no me ace falta el cacharro ese que venden .
saludosss atos
1º si formate el mp3 podre escuchar musica luego ??

Si, una vez que tengas la partida en la xbox formateas el mp3 en el ordenador y ya esta.

2ºhombre como un mando se que no va a funcionar,le faltal botones jajajaj, haber tengo enchufao el rator por usb a la x-box ose ya no me ace falta el cacharro ese que venden .

¿Para que quieres usar el raton? Yo pensaba que era para jugar a halo con raton + teclado. Si es para eso necesitas el aparato. Si es para usar linux en la xbox creo que no te hace falta.
wenas , para el linux si que lo puedo utilizar, pero yo lo queria para el haloy todos esos juegos pero si no se puede pues para memoria , saludoss
10 respuestas