Socoroooo Ps2 Mas Que Muerta

por favor ayudaaaaa,os explico la muerte de mi play2 , pongo el eolo , todo funciona , pero unos juegos los cogia y otros no , y la bandeja no abria, asi que la desmonto otra vez , lo repaso todo , le cambio el hex , la monto otra vez , cierra y abre la bandeja guay , pero con el pulsador , el eject no funciona.
la vuelvo a desmontar , y no se que pasa que ya no volvio a funcionar, y aqui viene el desmadre....
miro el cable del eject que se me habia pillado al cerrarla y se habia partido por dentro, asi que voy y compro uno al patrocinador oneplayer , lo recibo , lo instalo y que si quieres arroz catalina , ni siquiera se me enciende la consola , no hace nada de nada.
ya me cague en los pantalones , pero espera que sigueee
repaso soldaduras , separo bien las patillas del ba , que estaban comunicadas , ysigue sin ir , y para mas inry como sigue sin hacer nada , ni enciende, pienso lo que pienso y digo pues no le llega corriente , le pongo el polimetro y no veas el fogonazo que pego la consola ,me equivoque al poner el polimetro ,y me saltaron hasta los plomos de la casa , lo curioso es que no se fundio ni el fusible , eso si ,de la fuente de alimentacion se chamuscaron dos pistas que ya he reparado pero sigue sin hacer nada la consola , esta mas que muerta , pero no encuentro el error.
no se que esta roto.
el cable del reset es nuevo.
las pistas de la fuente de alimentacion las he reparado.
¿ me habre cargado el ba ? y sies asi como lo arreglo.
¿puede alguien decirme un punto alternativo en la placa para las patillas del ba , por si las soldaduras donde la placa estuviera tocando y no lo veo , las del ba estan separadas pero en laplaca no lo veo. y necesito algun punto alternativo?
es una v5 y el fusible grande esta bien , llevo dos meses liado con ella y me rindo , no tengo pelo...para revivirla , de verdad que nose que hacer.dos meses sin mi play , estoy que me voy por otra , pero mi mujer me mata .
es que no lo entiendo , por que coño ni se enciende , vale que no me vaya el lector como a muchos , o que no vayan los juegos , joer pero que ni enciende, por favor un cable para un humilde ignorante desesperado. socoroooo[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿De verdad que llevas dos meses dale que te pego con la consola?

Te recomiendo un Carrefour Swap..... (o es que acaso tiene mas de un año???)

Animo
Mirate los fusibles de la placa,sobre todo uno grande que pone un 50 encima y esta casi pegado al BA,yo de ti me centraria solamente en solucionar lo de la corriente y luego dedicatte al BA,Para el BA si miras con una linterna justo en la base del BA veras(casi debajo)veras unos pequeños agujeritos,bien pues a esos agujeritos van a parar las pistas de las patillas,si te fijas veras un agujerito por patilla,Si todo esto te agobia puedes hacer la opcion,"COGteingleSWap".Coges y te llevas en el coche(si tienes)la placa de la PS2 desmontada,te presentas en dicho centro comercial y te compras una PS2 nueva comentandole al vendedor que es para hacer un regalo,te la llevas y con la mayor brevedad posible la abres y le pegas el cambiazo de placa,te vuelves y pillas al vendedor y le dices que te acabas de enterar que otra persona ya le a regalado una PS2 y que esta no te interesa para nada y que te la abone,como has estado poco rato en vendedor no se mosquea y te la abona sin problemas.
Bueno yo te propongo esa idea pero con un poquito de "Ingenieria Social" te veo pronto con una ps2 nueva.
Espero averte ayudado en algo;) X-D
Suerte y salu2.
Estas seguro que la fuente de alimentación funciona bien ??? Eso de dos pistas fundidas sin fastidiar ningun componente es bastante dificil, yo probaria a cambiar la F.A, si no quieres comprarla por si no es eso que te la preste alguien.

Saludos !!
EL FUSIBLE QUE PONE 50 AL LADO DEL BA DA PASO EN EL POLIMETRO.ESE NO ES Y HE PROBADO OTROS Y HACEN LO MISMO.
RESPECTODE LA FUENTE DE ALIMENTACION , JODER QUE DA CAGUE HASTA MIRARLA , DEL PEO QUE PEGO , REPASE LOS CABLES POR SI QUEMARON POR DENTRO Y ESTAN BIEN , LAS DOS PISTAS LAS PUENTEE CON DOS CABLES . Y DAN CONTINUIDAD LAS PISTAS . PERO EN LA SALIDA DE LA FUENTE NO SE SI SALE CORRIENTE , POR QUE HACE SIGLOS QUE DEJE LA ELECTRONICA Y YA NO TENGO NI PAJOLERA.
SE QUE DEL ENCHUFE SALE CORRIENTE ALTERNA Y POR CONSIGUIENTE HE DE PONER EL POLIMETRO EN 750 ACV PERO COMO HICE ALGO LA OTRA VEZ YA ME DA REPELUS VOLVER A PROBAR , PERO ERA Asi ¿ verdad ? , ESO EN LA ENTRADA ,

BIEN PARA SABER SI SALE CORRIENTE DE LA FUENTE DE ALIMENTACION , ¿ QUE HAGO ?

LA SALIDA ES EL TERMINAL DE CUATRO TOMAS , NUMERADAS EN PLASTICO BLANCO DEL 1 AL 4 ,
¿ DONDE DEBO INTRODUCIR LAS PUNTAS DEL POLIMETRO PARA SABER SI SALE CORRIENTE SIN QUE ME DE UN PEO , Y EN QUE DEBO PONERLO EN ACV O EN DCV ?

COMO SE HACE.
QUE ME LO DIGA ALGUIEN QUE LO SEPA O LO HAYA PROBADO.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ECHARME UN CABLE.

AH Y NO CONOZCO A NADIE EN MI CITY CARTAGENA , QUE TENGA UNA PLAY CHIPEA Y ME DEJE SU FUENTE , QUE MAS QUISIERA YO.
MI COLEGA AUN NO LA HA CHIPEADO Y VIENDO LO MIO LEL DA PANICO.

UN CABLE PLEASE.
La salida de cuatro tomas es claramente de tension continua y son 2 comunes (gnd) y dos de vcc que es de 12v creo que los comunes son los dos del centro y vcc los laterales, para comprobar esta tension deberas colocar el polimetro en la escala de tension DC si al medir no te da los 12v ya sabes...
hola a todos , vamos a ver si lo he echo bien.
en la salida hay 4 puntos numerados del 1 al 4. y lo que hace la fuente es lo siguiente:

poniendo el polimetro en dcv los puntos:

1 y 2 me da o

3 y 4 me da cero

1 y 3 me da 15

2 y 4 me da 15

voltios sobreentiendo.
¿alguien puede decirme si esa fuente esta bien con esas medidas.?

graciaspor ayudarme
en la 1y2 no da por que seran los positivos y 3y4 seran los negativos o al reves eso te lo da el polimetro con un - al cable rojo al cruzar te 15 voltios pues tiene salida lo raro es uqe no hayas jodido los condesadores y los diodos que rectifican la corriente tambien puede ser que ahora este sacando corriente continua sin rectificar con lo que eso es fatal para los componentes sensibles a mi me paso hace tiempo con una emisora y me jodia siempre los finales
por lo del BA la cosa puede estar jodida limpia bien con pasta de soldar y malla de desoldar todo el estaño y procura verlo con mucha luz y una lupa que no hayas pistas cortadas por debajo y quita el chip y todos los cables limpiando bien y comprueba que el bus plateado lo hayas insertado bien y no al reves si no no hara contacto en placa y no se encendera la consola y comprueba que todos los fuses o condesadores que siguen las pistas del cable plateado en placa esten bien y a mi ya no me da la cabeza nis mis conocimientos pa mas espero haberte ayudado

de todas maneras si no tiene solucion no tienes que comprarte una la mandas a sony y si la tienes en garantia les mandas el ticket y dices que te dejo de funcionar SEGURAMENTE ni la miraran te mandan una nueva gratis a mi me paso lo mismo y si la miraran y no te la pusieran en garantia te cuesta 18.800pelas y no tienes que comprarte una nueva

O PROBAR A CAMBIARLA EN UN CENTRO COMERCIAL

SUERTEEEEEEEEEEEEEE
7 respuestas