por favor ayudaaaaa,os explico la muerte de mi play2 , pongo el eolo , todo funciona , pero unos juegos los cogia y otros no , y la bandeja no abria, asi que la desmonto otra vez , lo repaso todo , le cambio el hex , la monto otra vez , cierra y abre la bandeja guay , pero con el pulsador , el eject no funciona.
la vuelvo a desmontar , y no se que pasa que ya no volvio a funcionar, y aqui viene el desmadre....
miro el cable del eject que se me habia pillado al cerrarla y se habia partido por dentro, asi que voy y compro uno al patrocinador oneplayer , lo recibo , lo instalo y que si quieres arroz catalina , ni siquiera se me enciende la consola , no hace nada de nada.
ya me cague en los pantalones , pero espera que sigueee
repaso soldaduras , separo bien las patillas del ba , que estaban comunicadas , ysigue sin ir , y para mas inry como sigue sin hacer nada , ni enciende, pienso lo que pienso y digo pues no le llega corriente , le pongo el polimetro y no veas el fogonazo que pego la consola ,me equivoque al poner el polimetro ,y me saltaron hasta los plomos de la casa , lo curioso es que no se fundio ni el fusible , eso si ,de la fuente de alimentacion se chamuscaron dos pistas que ya he reparado pero sigue sin hacer nada la consola , esta mas que muerta , pero no encuentro el error.
no se que esta roto.
el cable del reset es nuevo.
las pistas de la fuente de alimentacion las he reparado.
¿ me habre cargado el ba ? y sies asi como lo arreglo.
¿puede alguien decirme un punto alternativo en la placa para las patillas del ba , por si las soldaduras donde la placa estuviera tocando y no lo veo , las del ba estan separadas pero en laplaca no lo veo. y necesito algun punto alternativo?
es una v5 y el fusible grande esta bien , llevo dos meses liado con ella y me rindo , no tengo pelo...para revivirla , de verdad que nose que hacer.dos meses sin mi play , estoy que me voy por otra , pero mi mujer me mata .
es que no lo entiendo , por que coño ni se enciende , vale que no me vaya el lector como a muchos , o que no vayan los juegos , joer pero que ni enciende, por favor un cable para un humilde ignorante desesperado. socoroooo[buuuaaaa]