socoroooooo liteon 74850c

hola me ha pasado una cosa estando borrando el lector liteon 74850 c se me reinicio el PC y ahora al arrancar no me lo detecta ni la BIOS ni, el jungle nada de nada anteriormente si tengo la key estriada mas estos archivos (serial,key,inquiry,indentify,dummy) extraídos con el xtractor 360 + spear
que tengo que hacer para arreglar este follón
y para meter otro lector en el peor de los casos como lo ago. pues no tengo ni idea
tienes que crear el lite_cfw y flashearlo por msdos con dosflash.

hay tutoriales en un post principal, saludos.
Me los puedes pasar si quieres te doy mi mail, que tengo un lio padre con tanto manual
Buenos dias, estoy en el mismo caso que nuestro amigo chasis30bcn, estaba pasando mi liteon 74850c del ix1.61 al lite 1.1 y siguiendo el tuto al dar borrar mandaba apagar y encender el ck3 y se quedo colgado el sistema xp, tengo estos archivos, hay solucion,gracias

serial,key,inquiry,indentify,dummy y Lite_CFW
Buenos dias,

A mi me a pasado mil y una veces con estos lectores, pero no pasa nada. Si la unidad a sido borrada por completo y la bios al arrancar el pc no la reconoce haz lo siguiente:

1º desconecta la unidad por completo
2º arranca el pc
3º una vez iniciado el sistema conecta la unidad al pc
4º Si cuando lo borraste fue con el JF el puerto ya estara correcto sino eligo manual mente
5º cambia el estado del lecto al 0x72 con el boton del ID de JF
6º coloca en su sitio el firm de ixtreme como toco y la key correcta
7º escribe el nuevo firm
8º listo

Espero que te sirva de guia sino te lo hago mas detallado con imagenes
Saludos
hola
yo hago esto:
·apaga el pc
·conecta tu grabadora o un hd a un sata
·enciende el pc
·abre el jungle flasher
·fijate en q puerto está conectado el hd o la grabadora q conectaste
·anota el "port"
·apaga el pc
·conecta en el lector de la xbox en el lugar donde conectaste el hd o la grabadora
·enciende el pc
·abre jungleflasher
·marca el puerto q anteriormente anotaste
·y vas a lite on erase
·y te mandara a status 72
·luego ya escojes tu firmware y lo escribes
suerte
5 respuestas