Pues ya ta solucionao
vaya tela marinera, toa la noche dandole weltas a que podia ser y al final se me ocurrio una pijota que salio bien.
lo explico por si alguno se ve en la misma situacion:
Pues esta noche temprano tenia previsto desbloquear el hd de la X para utilizarlo en el pc, pero antes de eso como el hd de la X lo tengo intacto (lo primero que hize fue meterle un hd new) pues decidi bloquear el hd new para poder en un futuro deshabilitar el chip y con el hd bloqueao poder darle tralla al X-live.
Mi disgusto viene cuando todo perfecto, me sale el configmagic lo bloqueo y al reiniciar la X, pataplofffffffffff, mensajito de servicio tecnico
, pues hay que voy a buscar info en guiri de como desbloquearlo, pero nada, de ninguna de las maneras se me desbloqueaba.
Largo rato me pasao dandole weltas al tema, y hace unos minutos y poco antes de rendirme pa ir a la cama ...
Pienso:
Y si lanzo el hd original normal y corriente (con el matrix claro) y una vez lanzado le meto el cd de configmagic y en proceso de carga del configmagic antes de que cargue los datos de la X y hd le cambio la faja de datos ?
Dicho y echo, antes de que el configmagic cargara los datos de los dispositivos y con un ladron para poder tener con corriente los dos hds, le he desconectao la faja al hd original y se la he metido al fujitsu. Despues he desbloqueao el hd fujitsu y tras salir del configmagic (yo to cagao) me lanza mi precioso y querido skin de evox
He probado a reiniciar y resetar y como antes, todo a la perfeccion.
P.D. por cierto, he probado el metodo de grabacion que se comenta por el foro ... y ... solamente decir que es cojonuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudo
se traga todo todo todo.
Enga, gracias a todos y perdon por la parrafada.
Saludos.