Socoroooooooo !!! creo que me he cargao el hd :(

Pues que al lockear el hd de la X (fujitsu que le he metio) ahora no me deja quitarle el lockeo.

Desde el windows xp he sacado el serie del hd, pero cuando le meto el serie para deshabilitar el lockeo me dice driver in not ready :(

Alguien sabe algo del tema ?

Enga.
Pues ya ta solucionao :D

vaya tela marinera, toa la noche dandole weltas a que podia ser y al final se me ocurrio una pijota que salio bien.

lo explico por si alguno se ve en la misma situacion:

Pues esta noche temprano tenia previsto desbloquear el hd de la X para utilizarlo en el pc, pero antes de eso como el hd de la X lo tengo intacto (lo primero que hize fue meterle un hd new) pues decidi bloquear el hd new para poder en un futuro deshabilitar el chip y con el hd bloqueao poder darle tralla al X-live.

Mi disgusto viene cuando todo perfecto, me sale el configmagic lo bloqueo y al reiniciar la X, pataplofffffffffff, mensajito de servicio tecnico :(, pues hay que voy a buscar info en guiri de como desbloquearlo, pero nada, de ninguna de las maneras se me desbloqueaba.

Largo rato me pasao dandole weltas al tema, y hace unos minutos y poco antes de rendirme pa ir a la cama ...

Pienso:

Y si lanzo el hd original normal y corriente (con el matrix claro) y una vez lanzado le meto el cd de configmagic y en proceso de carga del configmagic antes de que cargue los datos de la X y hd le cambio la faja de datos ?

Dicho y echo, antes de que el configmagic cargara los datos de los dispositivos y con un ladron para poder tener con corriente los dos hds, le he desconectao la faja al hd original y se la he metido al fujitsu. Despues he desbloqueao el hd fujitsu y tras salir del configmagic (yo to cagao) me lanza mi precioso y querido skin de evox :D :D :D

He probado a reiniciar y resetar y como antes, todo a la perfeccion.

P.D. por cierto, he probado el metodo de grabacion que se comenta por el foro ... y ... solamente decir que es cojonuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudo :D se traga todo todo todo.

Enga, gracias a todos y perdon por la parrafada.

Saludos.
Este tipo de hilos ponlos en el foro de Scene

Hilo movido.
[off topic mode on]
16-02-2003 07:38

Este tipo de hilos ponlos en el foro de Scene

Tails. es que nunca dormís?[+risas][+risas][+risas][+risas]

[/off topic mode off]

un saludo
MaxMeaZle

P.D. no te lo tomes a mal Tails, es que he visto la hora y me he quedao flipao XD XD XD
3 respuestas