aja, y en cuanto a lo de tecnico de emergencias o sorrista vas sumando puntos??? es q me interesa hacer un fp de sanidad, y luego pa encontrar curro es chungo, asi q queria saber si currando de esto me dan puntos pa q luego me sea mas facil encontrar trabajo.
en lo de ambulancias, me han dicho q para q te pille una empresa privada hace falta el permiso de conduccion de vehiculos especiales, pero es posible trabajar en esto sin ese permiso??? un colega q es socorrista, me dijo q si, pero solo podrias hacer traslados en ambulancia y cosas asi, pero de atender emergencias nada.
ei Metal_Nazgul, perdona por ser pesao, jeje, pero coño tio, entiende q me quiero informar bien de las cosas y no quiero cagarla otra vez con los estudios q voy hacer (hice tecnico superior de educacion fisica... y hablando claro, no vale pa na, xd).
un pregunta, pa chollar en lo d tecnico de emergencias, q posiblidades tienes??? q te pille una empresa privada? la cruz roja? un hospital? tienes q hacer algun tipo de prueba o oposicion pa entrar?
enga, q si dios quiere ya no t molesto mas, jeje.
gracias por vuestra ayuda.