Tony Skyrunner escribió:Efectivamente, los delfines son los animales más jodidamente estúpidos del mundo. No tenían bastante con ser masacrados por activa o por pasiva -matanzas, "accidentalmente" en redes y contaminación prestigera-, servir de bombas vivientes para cargarse barquitos y acabar sus días en tristes zoológicos de mierda, no, tenían que ser tan estúpidos como para encima dar la mano -o la aleta- a quien se la muerde a la mínima. ¿Si nunca hemos sido humanitarios con ellos, por qué ellos son "delfinarios" con nosotros? No necesitamos vuestra compasión, viscosos sacos de surimi, sino vuestra carne en filetitos y unas cuantas piruetas en una piscina cochambrosa.
Merecen morir estos bichos. Por gilipollas.
Tu si ke merces morir, pero no por gilipollas, sino por cabrón.
Un animal ke hace un acto tan noble como este no merece ke lo traten como lo estan tratando, y más con el alto coeficiente ke estos mamiferos marinos poseen. Si encima de ke te ayudan le cortas el brazo a kien te tiende la mano, entonces no mereces más ke pudrirte.
Me gustaria saber como te sentirias tu haciendo el payaso dentro de una piscinita mientras un grupo de viejos te aplaude y un monton de niñatos no para de palparte el agujero respiratorio...
Con gente como tú en le mundo, no me extraña ke este se vaya como se va a pike.
Respecto mi opinion, yo me he kedado flipando, no es la primera vez ke oigo o leo algo sobre delfines ke salvan a humanos del atae de un escualo, de un fuerte oleaje, o de una tempesta destas brutas.
Ké gentiles, bueno "delfiniles" x'D, k son estos bichillos.