Socorrista, hija y amigas salvadas por un grupo de delfines

Esta mañana he oído en las noticias que una manada de delfines rodeó en Australia a un socorrista, a su hija y a unas amigas de ésta para protegerlos de un tiburón blanco que pasaba por allí.

La verdad es que me quedé impresionado al ver la noticia.

La naturaleza es sabia. Nosotros, no.
Mmm... ciertamente curioso... luego nosotros se lo "agradecemos" envenenando sus aguas y matandolos a golpes como hacen los asiaticos, que injusto es el humano.
La noticia esta en yahoo. en el apartado Insolitas...... la verdad es que es curioso....

Un saludo
Efectivamente, los delfines son los animales más jodidamente estúpidos del mundo. No tenían bastante con ser masacrados por activa o por pasiva -matanzas, "accidentalmente" en redes y contaminación prestigera-, servir de bombas vivientes para cargarse barquitos y acabar sus días en tristes zoológicos de mierda, no, tenían que ser tan estúpidos como para encima dar la mano -o la aleta- a quien se la muerde a la mínima. ¿Si nunca hemos sido humanitarios con ellos, por qué ellos son "delfinarios" con nosotros? No necesitamos vuestra compasión, viscosos sacos de surimi, sino vuestra carne en filetitos y unas cuantas piruetas en una piscina cochambrosa.

Merecen morir estos bichos. Por gilipollas.
Tony Skyrunner escribió:Efectivamente, los delfines son los animales más jodidamente estúpidos del mundo. No tenían bastante con ser masacrados por activa o por pasiva -matanzas, "accidentalmente" en redes y contaminación prestigera-, servir de bombas vivientes para cargarse barquitos y acabar sus días en tristes zoológicos de mierda, no, tenían que ser tan estúpidos como para encima dar la mano -o la aleta- a quien se la muerde a la mínima. ¿Si nunca hemos sido humanitarios con ellos, por qué ellos son "delfinarios" con nosotros? No necesitamos vuestra compasión, viscosos sacos de surimi, sino vuestra carne en filetitos y unas cuantas piruetas en una piscina cochambrosa.

bravo... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Tony Skyrunner escribió:Efectivamente, los delfines son los animales más jodidamente estúpidos del mundo. No tenían bastante con ser masacrados por activa o por pasiva -matanzas, "accidentalmente" en redes y contaminación prestigera-, servir de bombas vivientes para cargarse barquitos y acabar sus días en tristes zoológicos de mierda, no, tenían que ser tan estúpidos como para encima dar la mano -o la aleta- a quien se la muerde a la mínima. ¿Si nunca hemos sido humanitarios con ellos, por qué ellos son "delfinarios" con nosotros? No necesitamos vuestra compasión, viscosos sacos de surimi, sino vuestra carne en filetitos y unas cuantas piruetas en una piscina cochambrosa.

Tu si ke merces morir, pero no por gilipollas, sino por cabrón.
Un animal ke hace un acto tan noble como este no merece ke lo traten como lo estan tratando, y más con el alto coeficiente ke estos mamiferos marinos poseen. Si encima de ke te ayudan le cortas el brazo a kien te tiende la mano, entonces no mereces más ke pudrirte.
Me gustaria saber como te sentirias tu haciendo el payaso dentro de una piscinita mientras un grupo de viejos te aplaude y un monton de niñatos no para de palparte el agujero respiratorio...

Con gente como tú en le mundo, no me extraña ke este se vaya como se va a pike. [enfa]

Respecto mi opinion, yo me he kedado flipando, no es la primera vez ke oigo o leo algo sobre delfines ke salvan a humanos del atae de un escualo, de un fuerte oleaje, o de una tempesta destas brutas.
Ké gentiles, bueno "delfiniles" x'D, k son estos bichillos.
Khasius BCN escribió:Con gente como tú en le mundo, no me extraña ke este se vaya como se va a pike. [enfa]

No es por nada pero creo que Tony Skyrunner intentaba ser sarcástico con el maltrato que hace el hombre contra los delfines y la naturaleza en general.
celtico escribió:No es por nada pero creo que Tony Skyrunner intentaba ser sarcástico con el maltrato que hace el hombre contra los delfines y la naturaleza en general.

En ese caso se merece una disculpa por nuestra parte, por mi parte la tiene desde luego.

Es que son bestias tan adorable que uno solo piensa en defenderlas [amor]

Saludos
sip, yo creo que la habeis cagado [carcajad]

pero ya sabeis que rectificar es de sabios
Jaja, no pasa nada, no lo he leído ;-) Coñe, que siempre estoy con el modo irónico ON y no sé escribir de otra forma...

Sí que se ha oído más de una vez alguna historia de delfines ayudando a náufragos y eso, pero también de querer dominar el mundo, aunque sólo en los Simpson. A mí no me importaría que nuestros colegas aleteados salieran del mar, nos esclavizaran (un ratito nada más) y enderezaran un poco el mundo antes de que se vaya a pique. Es mi animal favorito, creo que he visto todos los documentales de delfines que echan en La 2 [amor]

Tengo una bañera muy grande y mi cumpleaños fue el lunes, admito regalos retrasados. [sonrisa]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Bueno "salvadas".. Eso es un problema un poco grande, el definir a la fauna entre buena y mala, eso es una distinción humana que no tiene ninguna cabida en la naturaleza.
Saludos.
Que manera de deducir lo que uno quiere. Cuando un depredador como un tiburón blanco acecha en un lugar, las demás víctimas potenciales (delfines por ejemplo) se reunen en grupos para así disminuir la probabilidad de que el tiburon ataque a uno de ellos y a la vez distraerle. Cuando éstos delfines rodearon a los bañistas lo que hicieron fue acercarse a la "victima más facil", es como si los humanos contaran como "delfines enfermos" y más fáciles de cazar. Así el tiburón, dele elegir una presa elegiría seguramente a un bañista.
Zui escribió:Que manera de deducir lo que uno quiere. Cuando un depredador como un tiburón blanco acecha en un lugar, las demás víctimas potenciales (delfines por ejemplo) se reunen en grupos para así disminuir la probabilidad de que el tiburon ataque a uno de ellos y a la vez distraerle. Cuando éstos delfines rodearon a los bañistas lo que hicieron fue acercarse a la "victima más facil", es como si los humanos contaran como "delfines enfermos" y más fáciles de cazar. Así el tiburón, dele elegir una presa elegiría seguramente a un bañista.
Gracias por corroborar mi teoría de que quieren dominar el mundo empezando por cargarse a los bañistas ;), ha tenido que venir un biólogo para recordarnos que los delfines no tienen ninguna razón para defendernos y sí para intentar salvar su plástico pellejo.

También demuestra que están un poco tontillos, porque lo normal es que si rodeas a alguien y viene un tiburón a comerse a ese alguien lo normal es que se tope de morros con la barrera de delfines a su alrededor, la próxima vez probaría a pegarle a un humano un aletazo para sacarlo del círculo y ofrecerlo como sacrificio.

Lo que sí es seguro es que el tiburón no tenía hambre.
Tony Skyrunner escribió:Gracias por corroborar mi teoría de que quieren dominar el mundo empezando por cargarse a los bañistas ;), ha tenido que venir un biólogo para recordarnos que los delfines no tienen ninguna razón para defendernos y sí para intentar salvar su plástico pellejo.

También demuestra que están un poco tontillos, porque lo normal es que si rodeas a alguien y viene un tiburón a comerse a ese alguien lo normal es que se tope de morros con la barrera de delfines a su alrededor, la próxima vez probaría a pegarle a un humano un aletazo para sacarlo del círculo y ofrecerlo como sacrificio.

Lo que sí es seguro es que el tiburón no tenía hambre.

Lo mio no tiene porqué ser cierto, es una teoría mía, pero basada en un comportamiento muy típico de los peces y otros animales acuáticos.

Además, por muchos delfines que haya, físicamente es imposible detener a un tiburón blanco si le quiere hincar el diente a un bañista.

Y si, seguramente el tiburón ya iba comido XD
No sabeis que los delfinines son los animales mas listos ( o al menos para mi ) y tambien son aparte de los humanos los que hacen el Amor...si si , follan por placer no para tener mas delfines..

Estos animales son la polla y nosotros se lo pagamos asi..lamentable...
cita de celtico:
--------------------------------------------------------------------------------

No es por nada pero creo que Tony Skyrunner intentaba ser sarcástico con el maltrato que hace el hombre contra los delfines y la naturaleza en general.
--------------------------------------------------------------------------------

Neogenesis escribió:
En ese caso se merece una disculpa por nuestra parte, por mi parte la tiene desde luego.

Es que son bestias tan adorable que uno solo piensa en defenderlas [amor]

Saludos

Ah pues por mi parte la tiene tb, claro ke sí ^^. Joder, parece k lo dijera de verdad x'D.

ASi k los delfines tb follan...joder, con los delfines [qmparto].
Levi escribió:No sabeis que los delfinines son los animales mas listos ( o al menos para mi ) y tambien son aparte de los humanos los que hacen el Amor...si si , follan por placer no para tener mas delfines..

Estos animales son la polla y nosotros se lo pagamos asi..lamentable...

la verdad es que tienes toda la razón si en algo no me gustan los japos es por esto, aix pobres mamíferos, con lo guapos que son jejeje ( no me tomeis x zoofilico ahora eh, xD xo esk joer k animalazos, xD, a mi me encantan, será por he visto demasiado sea quest jajaja :P)
es que no entiendo muy bien ese instinto de los delfines.... hace tiempo lei que grupos de delfines habian llevado incluso a naufragos a islas...

quiza noten que no somos animales acuaticos?

no lo se...

pero un [tadoramo] [tadoramo] para los delfines...

salu2
Tony Skyrunner escribió:¿Si nunca hemos sido humanitarios con ellos, por qué ellos son "delfinarios" con nosotros?

Tu mismo lo has dicho en tu post. Nosotros les contaminamos el agua, ¿consecuencia? Se vuelven gilipollas [decaio]
hgc escribió:Bueno "salvadas".. Eso es un problema un poco grande, el definir a la fauna entre buena y mala, eso es una distinción humana que no tiene ninguna cabida en la naturaleza.

Completamente cierto, a ver si algun que otro "inteligente" personajillo que pulula por ahi lo recuerda cuando asegura que el ser humano es malo "por naturaleza", (hilo de manifestaciones 20-N)
19 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)