Socorro, actualicé y no me funcionan los backups!!

Soy bastante novatillo con la wii, pero estuve leyendo hilos y no he visto ningún problema parecido. Me bajé el backup del mario galaxy (tiene toda la pinta de ser español) y lo grabé. Al meterlo en la consola me salió un mensaje de actualizar, le dí a continuar y ya me actualizó a la versión 3.0. Tengo un chip wiifree, y ahora no me lee los backups. Con el mario galaxy me da un error 1. Con el resto de backups simplemente no me las reconoce.

Estuve leyendo hilos y comentais que la actualización no afecta a la lectura de backups, y ya probé a desconectar la consola de la corriente 20 min. ¿Qué hago?. Vaya putadisima, ahora que estamos en navidades y yo sin wii }:/

Edito para decir que si dejo el backup dentro y apago y enciendo la consola me funciona. ¿Salvado por los pelos?.
breoganster escribió:Soy bastante novatillo con la wii, pero estuve leyendo hilos y no he visto ningún problema parecido. Me bajé el backup del mario galaxy (tiene toda la pinta de ser español) y lo grabé. Al meterlo en la consola me salió un mensaje de actualizar, le dí a continuar y ya me actualizó a la versión 3.0. Tengo un chip wiifree, y ahora no me lee los backups. Con el mario galaxy me da un error 1. Con el resto de backups simplemente no me las reconoce.

Estuve leyendo hilos y comentais que la actualización no afecta a la lectura de backups, y ya probé a desconectar la consola de la corriente 20 min. ¿Qué hago?. Vaya putadisima, ahora que estamos en navidades y yo sin wii }:/

1º tiene toda la pinta de que el backup que usaste es ntsc

2º no te preocupes, puedes usar originales...cambiar la consola en un gamesto.... o venderla.
El juego pone que es PAL, y es de espalwii.com. Lo bajé del emule.

El mario galaxy no funciona de ninguna de las maneras. Pone Error 001 dispositivo no valido.
1º En EOL no se da soporte a juegos bajados

2º Tienes que activar el chip de nuevo, busca el tuto de cyberperez de ACTIVACION WIIKEY/WIIKIT
Edita eso!! >.<

Para comprobar que un backup es PAL usa el wiibrickblocker, hay algun hilo hablando de ese programa por aqui, o si no ponlo en el google.
breoganster escribió:Soy bastante novatillo con la wii, pero estuve leyendo hilos y no he visto ningún problema parecido. Me bajé el backup del mario galaxy (tiene toda la pinta de ser español) y lo grabé. Al meterlo en la consola me salió un mensaje de actualizar, le dí a continuar y ya me actualizó a la versión 3.0. Tengo un chip wiifree, y ahora no me lee los backups. Con el mario galaxy me da un error 1. Con el resto de backups simplemente no me las reconoce.

Edito para decir que si dejo el backup dentro y apago y enciendo la consola me funciona. ¿Salvado por los pelos?.

hola como estas el wiifree es parta poder jugar el mario galaxy?
ya que si no tienes la actualización de tu chip con el hex correcto siempre te dará el erro 001
Yo que tu cambiaria a yaosm 1.9 que a mi me corre perfecto y tiene los mismos puntos de soldadura que el wiifree. Yo no me fio mucho del wiifree con el mario galaxy.

Saludos

[+furioso]
6 respuestas