Socorro!! actualización a 9.2.0 y no arranca AMS

Buenas compis, tras mucho leer y mucho toquetear no consigo dar con el problema.

Compré la consola ya en 9.1.0 con AMS, desde hace unos días estaba teniendo problemas con apariciones de errores y demás, con lo que decidí actualizar a 9.2.0 con el conejillo xD.

El tema viene que ahora el Hekate que me aparece ya no es el táctil y eso que meto la última versión, y cuando arranco el AMS , me parece versión 0.11, esta me saca los primeros logos pero luego deja la pantalla en negro.

He leído que puede ser el formato de la sd o que esté algo corrompida, está en Ext. y estaba pensando en formatearla y en fat32 y meter únicamente los archivos de Kosmos. (he leído que puede ser una solución...)

Estoy haciendo un backup de la carpeta EmuMMC (72gb) que entiendo que en caso de brick es de la que puedo tirar no??

Gracias y perdonar la pregunta que puede que esté ya respondida, pero no doy con ella.
@Conision Estas algo perdido, el backup de la nand es lo que se hace con hekate y en caso de brick se arregla la sysnand

Pasate por el hilo de @neosx tienes el pack actualizado, tambien revisa porque si actualzastes con conejo y elegistes fat y la sd esta en exfat y no tienes compatibilidad no arrancara el cfw
igusi2000 escribió:@Conision Estas algo perdido, el backup de la nand es lo que se hace con hekate y en caso de brick se arregla la sysnand

Pasate por el hilo de @neosx tienes el pack actualizado, tambien revisa porque si actualzastes con conejo y elegistes fat y la sd esta en exfat y no tienes compatibilidad no arrancara el cfw

Perdido totalmente compi xD. Sí el backup ya lo tenía hecho, yo decía sacarlo de la sd al pc o algo así ;)

Madre mía si lo que me acabas de decir es justo lo que he hecho jajajaja, entiendo que si cambio la sd a fat32 tendría que arrancar o como debería proceder con esta cagadilla??
2 respuestas