A ver acabo de meter el eloader097 que se instala solo dandole la ruta origen de la psp (i:\) el caso que al principio bien,lo pongo y me sale todo estupendo,peeeeeero al seguir las instrucciones de los foros y meter un emulador de snes (snes9xTYL-0[1][1].4.2) pues ya no carga el eloader, me sale pantallazo negro y error que no encuentra el archivo eboot o algo asi, buen a reiniciar quitando la bateria.
Explico mejor, el emulador lo e metido como dice todos los hilos, y cito textualmente: "Luego se copia en la carpeta /psp/game/carpetacualquiera el homebrew que vayas a cargar"
Entonces me meto y meto en esa carpeta otra que se llama "SNES" y dentro de esta las carpetas del emulador, que son 'DATA', 'PROFILES', 'SAVES' y los archivos 's9xTYL.ini' y 'EBOOT.PBP'.
Por favor me podrias decir como hago?? y no me digais que lo busque en el foro o que lo busque bien,por que lo que e encontrado no me ha servido de muxo,solo pido un alma caritativa que me lo explique por favor!!!
¡¡¡¡RECTIFICO!!!!
Despues de volver a a instalar el eloader ya todo va normal,aunque sigue sin funcionarme,por que al meterse en el menu del eloader se queda en 'reading' y despues de 3, 4 segundos se apaga, ¡¡POR LA CARA!!
A ver si me podeis ayudar por favor!!! que si no mi novia no me deja ver el mundial como no le ponga el super mario!!!!
Otra cosa, el emu de snes es el que no tiene intro,por que lei que daba menos problemas en 2.01(que es mi version, se me olvido comentarlo)