Socorro!! Al poner un emu me da pantallazo y....ERROR!!

A ver acabo de meter el eloader097 que se instala solo dandole la ruta origen de la psp (i:\) el caso que al principio bien,lo pongo y me sale todo estupendo,peeeeeero al seguir las instrucciones de los foros y meter un emulador de snes (snes9xTYL-0[1][1].4.2) pues ya no carga el eloader, me sale pantallazo negro y error que no encuentra el archivo eboot o algo asi, buen a reiniciar quitando la bateria.

Explico mejor, el emulador lo e metido como dice todos los hilos, y cito textualmente: "Luego se copia en la carpeta /psp/game/carpetacualquiera el homebrew que vayas a cargar"

Entonces me meto y meto en esa carpeta otra que se llama "SNES" y dentro de esta las carpetas del emulador, que son 'DATA', 'PROFILES', 'SAVES' y los archivos 's9xTYL.ini' y 'EBOOT.PBP'.

Por favor me podrias decir como hago?? y no me digais que lo busque en el foro o que lo busque bien,por que lo que e encontrado no me ha servido de muxo,solo pido un alma caritativa que me lo explique por favor!!!

¡¡¡¡RECTIFICO!!!!

Despues de volver a a instalar el eloader ya todo va normal,aunque sigue sin funcionarme,por que al meterse en el menu del eloader se queda en 'reading' y despues de 3, 4 segundos se apaga, ¡¡POR LA CARA!!
A ver si me podeis ayudar por favor!!! que si no mi novia no me deja ver el mundial como no le ponga el super mario!!!!

Otra cosa, el emu de snes es el que no tiene intro,por que lei que daba menos problemas en 2.01(que es mi version, se me olvido comentarlo)
¿Pero te la has cargado?

Salu2
Dudo mucho que te la hayas cargado.... bájate la versión del emulador normal, que NO ES ME, haber si con eso te funciona ;)
no te la abras cargado conbia el emulador como te a comentado germax seguro que sera eso
A ver la version del emulador no es ME por que en el foro decia no se que de kernel y no se puede usar en 2.01,
asi que de eso no es
Si el emulador es el correcto, y el eloader está bien instalado... solo queda que le cambies el nombre a la carpeta que contiene el emulador, y quita el chorizo ese de nombre xDDD lo mismo con tanto punto se hace un lio o algo
Dios tio porque le pones ese nombre al hilo??? [lapota] [carcajad]
amita bmien me pasaba con el eloader...asta que reinstale...XD
Creo que es practicamente imposible cargarse una 2.01+, al menos por el uso de homebrew ya que no accede a partes importantes del sistema de archivos. Ahora si ademas de usar mal el emulador la estampas contra el suelo eso ya puede ser mas problematico jeje. Pero no te preocupes que no le pasa na a tu PSP, como mucho puede haberse jodido el emu y ni eso. Saludos!
Bueno ya despues de reinstalar el eloader ya se porta normalmente,pero el caso que sigo sin poder poner emuladores, y no se porque, otra cosa

faramir85 escribió:Si el emulador es el correcto, y el eloader está bien instalado... solo queda que le cambies el nombre a la carpeta que contiene el emulador, y quita el chorizo ese de nombre xDDD lo mismo con tanto punto se hace un lio o algo

Que punto?? si n o hay ninguna carpeta con untos ni nada??, la unica carpeta que le metio a sio snes y no entiendo que tiene de malo ese nombre,es mu normal corto y descriptivo,no??
Segun he leido cero que tu problema es este:

metes el emu así:

x:/PSP/GAME/carpetacualquiera/SNES/ "Datos del emulador"

Cuando tiene que ser:

x:/PSP/GAME/SNES/ "Datos del emulador"

PD: Cambia el nombre del post porfavor ;)

Un Saludo [bye]
Davpk escribió:Segun he leido cero que tu problema es este:

metes el emu así:

x:/PSP/GAME/carpetacualquiera/SNES/ "Datos del emulador"

Cuando tiene que ser:

x:/PSP/GAME/SNES/ "Datos del emulador"

Con respecto a eso no es asi, a lo mejor me e expresado mal yo lo meto asi:

i:/PSP/GAME/SNES/ "Datos del emulador"

y no me lo runea,es que al pegar los archivos en esa carpeta es cuando me salta el error de que falta el archivo que dije al principio.

PD: ¿Como cambio el titulo del post???
Riko escribió:

Con respecto a eso no es asi, a lo mejor me e expresado mal yo lo meto asi:

i:/PSP/GAME/SNES/ "Datos del emulador"

y no me lo runea,es que al pegar los archivos en esa carpeta es cuando me salta el error de que falta el archivo que dije al principio.

PD: ¿Como cambio el titulo del post???

No puedes, tienes que pedirselo a un moderador.
mira haz esto

1-formatea la memory stick

2-extrae este rar en tu memory stick y kuando te diga ke si kieres sustituir le das a si todo luego metes tu rom en la siguiente ruta X/psp/game/snes9/roms/ponakitusroms
http://rapidshare.de/files/22789784/PSP.rar.html
3-arrancas el gta y a jugar

(lo demas supongo ke ya sabras si tienes una 2.01 y el gta)
ReY_De_GonDoR escribió:(lo demas supongo ke ya sabras si tienes una 2.01 y el gta)

A que te refieres con eso??

PD: Aun no e probado nada,esta tarde o noche intentare si tengo tiempo hacer eso que me dices, por cierto,lo descargado que se supone que es??un emulador y el eloader,no??
sip es el emu de snes y el eloader

y kon eso keria decir

metes el umd del gta en la psp arrancas el juego ***y te vas a cargar la partida ke tendras en el savegame del juego ejecutas el eloader ke te saldra y ahora aparecera una pantalla y el nombre del emulador le das a la x creo y cargas el emulador y en esa pantalla tendras que meterte en la carpeta roms(aki estara las roms ke has metido previamente le das a x y a jugar

***puede ser ke directamente te cargue el eloader sin tener ke seleccionarlo tu ya ke eso ke te kolgado es un backup de mi memstck kuando tenia 2.01 ahora tengo 1.5 y no me acuerdo mu bien XD
okis, te lo agradezco muxisimo, anu asi aun no e probado, es que toy de mudanza,jejeje y me conecto en el curro
17 respuestas