SOCORRO AUSILIO con Gforce2

Hola,
Me he comprado una Gforce2 MX400 AGP, la caja pone "Chaintech geforce2 MX"....

La instalo en su slot y me pasa lo siguiente: El ordenador se enciende, da 3 pitidos cortos y sigue cargando, se enciende la luz del ratón óptico (osease me está cargando el Windows98), pero el monitor no se enciende....

He quitado el resto de tarjetas, la apretado la tarjeta bien fuerte y nada de nada.
Si pongo mi antigua VGA AGP ningún problema.

Me imagino q me la han vendido chunga... Pero mi duda es:

-Puede ser incompatible con mi placa base (6ZX2 Main Board AT form)?
-Tal vez tenga q tocar algún parámetro de la bios?

Salu2 y gracias ;)

PD: Toi un poco mosqueado pq la tarjeta venía sin plástico. Yo creo q se la habían devuelto pq no funcionaba y se han pensao q el tío no la ha sabido montar y la han puesto a la venta....
pruebala en otro ordenador, y si no tira, a la tienda. y aunque tire, llevales el ordenador y que ellos mismos comprueben que el ordenador no arranca con la tarjeta...
Joer, Cold_Fire el rápido :-p :-p XD XD Gracias por la respuesta ;)

No puedo probarlo en casa de ningún colega... Bueno si, pero me supone mas transtorno q ir a la tienda a devolverla directamente (coger el coche, etc,etc)

A ver si esta tarde está abierto como esta mañana y la cambio... Igual no me veis por el quake esta tarde [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo creo q se pueden descartar problemas de incompatibilidades con mi placa, verdad?
supongo ke si, es mu raro que una tarjeta diga "en esta placa no funciono", yo no lo he visto, cuando han pasado cosas de estas se cambia por otra igual ke si funciona;)
OK Cold ;) Voy a cambiarla ahora... A ver si tengo suerte y abren domingo tarde.....
Eso tambien me paso a mi, hacia el ruido de cargar todo, daba unos pitidos pero la pantalla estaba en negro. Y era ke la tarjeta estaba mal conectada. La mia era una PCI, pero supongo ke sera el mismo caso.
Ya ta :)

Me han tenido q cambiar la tarjeta por otro modelo de otro fabricante.

El problema era q la kakilla de mi placa base no soporta AGP X4, solo soporta AGP x2.

El caso es q me ha salido 3000 pelas mas barata jeje

Salu2 y gracias ;)
pos nada, a meterle cañaXD
7 respuestas