Socorro Auxilio Ayuda Con Fifa 2003!!!!!!!!!!

Ola
Por mucho k kopio el cd2 del fifa 2003 cuando lo meto ya pa jugar me da un error y con el verdadero si va,luego es por la copia yo uso el clonyxxl y luego con las opciones k el propio programa marca pillo la imgen y luego la grabo,pero da un error
¿como puedo copiarlo para que no tenga que meter ningun crack y luego vaya bien(la copia)?
Gracias
Es k el juego es de un colegui pero se lo tengo que devolver pa mañana [tadoramo]
Pos es sencillo... Que grabadora tienes?
si no recuerdo mal, el fifa 2003 utiliza el tipico safedisk2 version q iran ya por la 2.8 o por ahi es decir q cuesta un cojon grabarlo sin crack. pero se puede con grabadoras tipo plextor, lite-on, y de las nuevas si no ná... (creo q por lo menos de 24x ) y encima te vendrá con installshield sensible q si pones el crack dentro del cd fallará... asike a utilizar parche si no tienes esas maravillas...

Mi sony CRX168B no lo clona...
prueba de hacer la imagen del original con la grabadora mediante el clone cd (3.8.x). activa el salto rapido de errores y en detalles pon reintentos de lectura 4 y tipo de correccion ninguna. Importante tanto la lectura como la grabacion no la hagas a una velocidad excesiva prue x4 o x8. Yo he grabado varios cd's asi y tengo una Cd-rw LG de x16 cutre salchichera....pruebalo y suerte...popr si acaso yo lo suelo probar primero cun un cd-rw.
ciao.
1er cd con clonecd (primero le pasas el clonyxxl)
2o cd con nero incluyendo un parche.

[beer] [beer] [beer] A disfrutar.

A cambio te comento un problema que he tenido, mi backup de utk2003 no funciona, estan hechas con nero incluyendo el parche, pero da errores en la instalación. Alguna sugerencia ???
es la primera vez que me pasa.
3 respuestas