Socorro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ayuda Con La Placa

Hola

mi problema es el siguiente pasa que soldando el chip exactamente el punto do se me levanto la pista, total yo pense en hacer un puente entre el ponto alternativo y la pista cortada,mas o menos lo consegui y la consola arranco pero la soldadura no esraba mu bien echa u daba fallos, asi que lo que pido por favor es que si alguien sabe un punto alternativo para esto que me lo diga muchas gracias.

pd: la pista es la que va del punto do de una 1.0 al al chip de la targeta grafica. muchas gracias.
Hola gracias por contestar he visto la foto ,entonces segun esa foto solo tengo que hacer un puentesito entre el punto alternativo del do que ya lo tengo echo y ese puntito que esta al lado es eso??????????????? gracias y perdona.
No, eso lo que te indica es que puedes usar cualquiera de esos dos puntos ya que son el mismo, y de ahi al punto D0 del chip.
Hola lo que le pasa a la consola es que la pista del punto do se me ha despegado y queda muy poca pista, y lo que yo queria era un punto alternativo a esa pista , no al punto do.

gracias por contestar.
Primero arregla la pista, puenteándola con un cable soldado al principio, al final de la pista. En medio saca una conexión para el d0 del chip (más fácil que soldar al punto d0).

Yo levanté la pista en el d0 alternativo y así es como lo hice.
hola

Eso es lo que pense hacer desde un principio pero resulta que la pista acaba dentro del chip grafico (el que pone nvidia) y la se me ha quedao mu pequeña y pr eso quisiera sa ber si exite otro punto donde soldar. gracias
Si la pista que llega al chip está rota, más que buscar una pista donde soldar el chip, lo que tienes que hace es arreglar la pista, porque de nada sirve soldar bien a un alternatico si la pista está rota.

Lo que tienes que hacer es llevar un hilo desde el punto d0, desde el d0 alternativo o alguna parte de la pista, hasta el punto ese de cerca del chip del que hablas.

Te recomiendo muucho cuidado, un hilo muy fino y flux.

El hilo muy fino, dicen (no lo he probado) que vale el de un cable ide de esos planos, sácando un hilo.

El flux es para que la soldadura se "dirija" un poco.
7 respuestas