Socorro!!! Ayuda con oblivion!!!

Necesito que algien me ayude!!!
Estaba haciendo una mision y cuando he ido al sitio que me decian me quedo encerrado y es imposible salir.
Buscando en internet he visto que esta mision a veces tiene un bug y la tia no tiene la opcion de dialogo para contestarle y es imposible salir. A mi me a pasado eso y encima el autosave lo tengo dentro de la habitacion esa. cawento
Yo no creo que vuelva a empezar desde el principio otra vez, ya iba muy adelantado ( me faltaba 1 mision de la hermandad oscura, 2 de la trama principal, 2 ó 3 de la universidad arcana...) y tenia unas armas wapisimas.
Si algien sabe un truco o algo para viajar desde dentro de las casas o algo parecido, por favor que lo diga antes de que haga una locura [uzi]

Espero con ansia vuestra ayuda, colegas!!

Salu2 y gracias

[decaio]

PD:
Anuncio: posible venta de oblivion para ps3 de segunda mano en perfecto estado por cambio a otro (Lair p.ej.)
[decaio] pufff eso es una putada, lamento decirte que a mi gracias a Dios no me ha pasado eso, respecto al bug no tengo conocimiento de el.
Lo que si te digo es que eres un crack pa cambiar juegos, Oblivion por Lair por ejemplo XD.

Mucha suerte tio
Pos nada la solución es tener más de un punto de salvado ...
A mi justamente me paso ayer, y cuando matas a la tia parece que tiene solucion porque te deja bajar abajo, pero siento decirte que por mucho que hagas no puedes salir.

Ami me paso lo mismo que ati, ya pensaba que no iba a poder seguir jugando "cuando me acorde que justamente el dia anterior hice una copia de seguridad de la ps3 " solamente perdi 2 o 3 misiones X-D
Yo siempre que juego tengo 2 o 3 puntos de guardado.

Si solo tienes uno....

A empezar de nuevo.

Lo siento, macho.
pues mira yo como soy un pokitin cheto me baje una raza nueva k podia volar(ES UNA M****A)pues como estaba en la carcel y para pasarme todo ese rollo me daba un inmeso..... nuse algo ize lo siguien:

1º:Abri la consola con la tecla "º" k esta a la izkerda del 1.
2º: puse "player.coc testinghall"(ATENCION: ALLI AY TODAS LAS ARMADURAS(la draedrica TMB!!!)Y TODAS LAS ARMAS(daedricas tmb) y veras k ay 2 puertas con color verde pues la de la derecha te lleva un lugar de pruba llamado noske del halcon pos bueno ya estas fuera al aire libre y puedes usar el teletransporte

ESPERO ABERTE AYUDADO!!!!
vladcollado escribió:pues mira yo como soy un pokitin cheto me baje una raza nueva k podia volar(ES UNA M****A)pues como estaba en la carcel y para pasarme todo ese rollo me daba un inmeso..... nuse algo ize lo siguien:

2º: puse "player.coc testinghall"(ATENCION: ALLI AY TODAS LAS ARMADURAS(la draedrica TMB!!!)Y TODAS LAS ARMAS(daedricas tmb) y veras k ay 2 puertas con color verde pues la de la derecha te lleva un lugar de pruba llamado noske del halcon pos bueno ya estas fuera al aire libre y puedes usar el teletransporte

¿?

Macho, estamos hablando de la ps3, no de un pc...
abarai escribió:
¿?

Macho, estamos hablando de la ps3, no de un pc...

La noche le confunde.
vladcollado escribió:pues mira yo como soy un pokitin cheto me baje una raza nueva k podia volar(ES UNA M****A)pues como estaba en la carcel y para pasarme todo ese rollo me daba un inmeso..... nuse algo ize lo siguien:

Jejejejeje

Yo por suerte me enteré de lo de bug gracias al hilo oficial y me hice de porsonaje a una mujer. Y todo bien.

Lo siento por la trampa del bug.
Hcm995 escribió:Necesito que algien me ayude!!!
Estaba haciendo una mision y cuando he ido al sitio que me decian me quedo encerrado y es imposible salir.
Buscando en internet he visto que esta mision a veces tiene un bug y la tia no tiene la opcion de dialogo para contestarle y es imposible salir. A mi me a pasado eso y encima el autosave lo tengo dentro de la habitacion esa. cawento
Yo no creo que vuelva a empezar desde el principio otra vez, ya iba muy adelantado ( me faltaba 1 mision de la hermandad oscura, 2 de la trama principal, 2 ó 3 de la universidad arcana...) y tenia unas armas wapisimas.
Si algien sabe un truco o algo para viajar desde dentro de las casas o algo parecido, por favor que lo diga antes de que haga una locura [uzi]

Espero con ansia vuestra ayuda, colegas!!

Salu2 y gracias

[decaio]

PD:
Anuncio: posible venta de oblivion para ps3 de segunda mano en perfecto estado por cambio a otro (Lair p.ej.)

A mi me paso lo mismo pero no hay problema. Siempre tienes dos partidas salvadas, la tuya normal y la del salvado automatico, carga la automatica si no habias entrado y sino la otra. Lo malo de bethesla es que no saca actualizaciones de consola para arreglar los bugs.... en el Folklore arreglaron muy rapido un bug que sucedia con el idioma español, deberian tomar ejemplo de Game republic.
Saludos
sorry esk yo tmb soy un pokito tonto... pork no me fije en lo de play station 3 XDDD ratataaaa [reves]
ainnnnshhh la maldita mision de las sirenas. Lo siento mucho tio, a mi me pasa algo de eso y me da algo.
Yo como tengo una elfa bollera me dejaron salir [qmparto]
si mal no recuerdo esta mision se podia terminar matando a las dos tias q estan dentro d la casa t da la mision por finalizada y lo mas importante puedes pillar la llave del cadaver de una de las tias, me parece k era asi
a mi me paso lo mismo en el sanandreas,era una mision ,y un tio estaba en un edificio diciendo ,-voy a saltar ,entonces tenia qe coger un coche y cuando se tire qe se caiga en la paja del coche,pero esqe cuando gritaba voy a saltar,saltaba directamente,entonces empece el juego otra vez, y esa vez el tio no saltaba directamente.

eso te lo digo para qe te olvides de los problemas, y empieces el juego otra vez.
No te preocupes!
Solo tienes que poner el idioma de la consola en ingles y jugar ese dato. Ya veras como te da opcion de dialogo. Una vez que salgas,guarda, vuelve a cambiar el idioma y sigue con lo tuyo.
lusico escribió:No te preocupes!
Solo tienes que poner el idioma de la consola en ingles y jugar ese dato. Ya veras como te da opcion de dialogo. Una vez que salgas,guarda, vuelve a cambiar el idioma y sigue con lo tuyo.

Estaba mirando si alguien lo había dicho ya, y me lo encuentro en el ultimo post :D

En efecto, se que habia una mision q estaba bugged, en la cual si pasabas el juego a ingles (poniendo la consola en ingles) podias continuarla (y luego volver a poner el castellano y listo).

La verdad es q desconozco si es esta quest en concreto, pero si lo dice tambien lusico, será q sí :)

Un saludo,

Bruno
16 respuestas