¡¡¡¡socorro Ayuda Error De Carga

HOLA
bueno ante mano agradecer muchas cosas a este foro pero es muy largo osea q no me voy ha enrroyar

mi problema es que tengo un psp que al apretar el voton r no me deja entrar en el modo kernel no sale el menu
me he leido todo el foro y cuando instale lo que instale me sale el error de no es posible cargar el juego con juego puesto sin juego puesto haciendo lo del despertar del cementerio con los dos autoinstalables que hay y nada de nada me estoy volviendo loko
no se que hacer para poder actualizar ahora tiene la 3.50 oficial y necesito ayuda por favor
mil gracias
Pero....has probado cambiando el driver...a M33...etc.......
no acabdo de enterder tu contestacion no de meja hacer absolultamete nada siempre me sale no de no se ha podido cargar el juego no se por donde andar
normal, si tienes un firmware oficial, solo puedes ejecutar programas "originales"; para entrar en el modo "recovery" pulsandor R o instalar el D.C. y demas.... necesitas tener un Custom Firmware instalado.

Opciones:

1. si conoces a alguien con una psp que tenga C.F. instalado sigue este manual:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Despertar-del-Cementerio-4----Apto-para-noobs------2-_959408

2. si solo tienes tu psp, pues la solucion es comprar una bateria pandora o pedirla prestada (hay un hilo para prestamos)y seguir este otro manual:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Despertar-del-cementerio-v4--Con-una-sola-PSP-y-cualquier-firmware-_942516
yo se hacer una bateria pandorizada y cuado y llega al paso de los trs leds que se enciende la pu..... perodon psp no hace nada y me estoy volviendo loco lo he hecho 3 vesces y nada denada
acabo de seguir tu manual y ahora no me deja ni instalar pan3xx
me dice lo de siempre impisible inicirar el juego 80020148 y el mismo codigo hasta las pe...............
caaita escribió:yo se hacer una bateria pandorizada y cuado y llega al paso de los trs leds que se enciende la pu..... perodon psp no hace nada y me estoy volviendo loco lo he hecho 3 vesces y nada denada
acabo de seguir tu manual y ahora no me deja ni instalar pan3xx
me dice lo de siempre impisible inicirar el juego 80020148 y el mismo codigo hasta las pe...............

puede ser que tengas una slim?, el menu pandora no se ve, pero si trabaja la consola, tienes que esperar a que dejen de leer o que se apaguen los leds
jotax escribió:puede ser que tengas una slim?, el menu pandora no se ve

si que se ve!

caaita: si dices que estás en 3.50 oficial por mucho que le des al Votón R al arrancar no va a pasar nada ;)
_TwiSTeR escribió:si que se ve!

caaita: si dices que estás en 3.50 oficial por mucho que le des al Votón R al arrancar no va a pasar nada ;)
que yo recuerde pandora,la primera herramienta o version, no tenia soporte de pantalla en slim,
me acuerdo un poco,
habia que hacerlo guiandose por los leds
jotax escribió:que yo recuerde pandora,la primera herramienta o version, no tenia soporte de pantalla en slim,
me acuerdo un poco,
habia que hacerlo guiandose por los leds

Ya, pero es que con DCv2 ya se veía la pantalla.... y con pandora sólo se puede instalar el 3.60 M33 y ya es dficil encontrarse con una SLim 3.60.

Además, el tiene una fat en firmware oficial, y su problema es que intenta pandorizar la batería con firmware oficial...
ErDaByz escribió:Además, el tiene una fat en firmware oficial, y su problema es que intenta pandorizar la batería con firmware oficial...

claro, si el problema no es otro...

con tu psp con firm oficial, ni puedes pandorizar ni hacer memory magica ni nada.

Las soluciones son las que te he dado, o te haces con una psp con CF o te haces con una bateria ya pandorizada y sigues el manual correspondiente.
9 respuestas