Socorro, ayuda, estoy desesperado

Hola a todos! para empezar gracias por leer mi mensaje y para terminar os pondre mi grandisima duda

Hace poco me compre un pack karkasa (slide) + swap 3 pues bien, todo me va perfecto el swap para discos y tal, pero el Swap 3 2.0 DVD o algo asi (el disco azul) me funciona a veces si, a veces no

Es problema de mi play station????????? o del disco????? que hago??? me gustaria que alguien me ayudase, muchisimas gracias!!!! ---> Enri
er problema no es tuyo, es del swap magic q es una mierda, mira leete esto
mira EnRy15 no te preocupes x eso es er swap magic a q es celeste claro, envedes no azul?? y ta mu mal exo como pegamento x encima?? bueno po yo lo pedi cn 3 colegas, y es 1 rarisimo xq depende er cd le coje de 1 manera o otra, a 1 cn 1 v3 a v5 (no me acuerdo) le coje siempre y nosotros cn v7 cn coje cuandfo le da la gana y 1 le va mejon a otro q ami y er de el ami mejon es rarisimo pero q de tos maneras cn v7 no nos coje a penas a q er de cd te coje no? bueno mi solucion es er cogswap loader cn breaker pro ya lo tengo y x aora me va bien y lo mejon,Q PUEDO JUGAR A LOS JUEGOS EN CD!! sin problemas antes cn er swap magic se me keaban pillaos,q en verdad es lo q juegho mas no en dvd, eso es lo mejon q e comprao y x sierto es mas barato yo ya sabes no te puedo desir nada mas, soy novato pero lo digo xq ma pasao a palos se aprende xaval!! :)
2 respuestas