SOCORRO AYUDA INSTALANDO UN KEYCLIP!!

Pues he comprado en chipspain un chip presoldado atmega8 con un clip y el programador. por 15€
Es para una Wii DMS.

Imagen

Una vez comprado veo que es el KEYCLIP (hay 3 FREECLIP, OPENCLIP y KEYCLIP) supuestamente viene preprogramado con WIIKEY 1.9 (de ahi el nombre KEYCLIP) pero lo pongo y la wii al darla a power se apagar y tengo que quitar el cable y volverlo a poner para que se vuelva a encender el led :S

Si lo quito funciona ok.
He provado a ponerlo y quitarlo varias veces y siempre el mismo resultado. SI lo dejo un poco suelto enciende la wii pero no coje nada mas que originales es decir el chip no esta bien cojido y es como si no estubiera xD.
Si lo pongo mirando para otro lado en 1 el lector no va, en otro coje y escupe el disco sin parar y no lee nada en el otro tampoco cojia los discos y en este que es el que deberia ir NO ENCIEND O_o

Es decir lo engancho le conecto el cable el led rojo se enciende pero cuando le doy a algun boton para encender ejectar disco etc... APAGON.

Lo estoy poniendo mal??? Esque nunca habia puesto con clip ningun chip...
PD: tengo el programado pero lo meto me bajo los archivos le doy a los 2 bats y nada me dice lo mismo que si no tubiera el chip insertado en el programador o si no tubiera el prog conectado al paralelo. ME DICE "DONE".

Pero si leo unaslineas mas para arriva pone --->
AVRDUDE: Device not respongin
Lo que confirma mi sospecha de que no detecta el puto chip :S

INFO DE LA WEB:
http://www.wii-clip.com/OPEN-CLIP.htm
http://www.wii-clip.com/KEY-CLIP.htm
Vamos a ver, ese problema, de que se te apague la consola al pulsar el boton, es debido a que tienes un corto circuito directamente entre Vcc y GND con lo que antes de fundirse o algo similar, deja la fuente de mandar electricidad, mira los pines del wiiclip, que no haya ninguno doblado.

Ya me paso eso una vez soldando un wiikey, puse los puntos del reves, vaya novatada...

Saludos.
andresete escribió:Vamos a ver, ese problema, de que se te apague la consola al pulsar el boton, es debido a que tienes un corto circuito directamente entre Vcc y GND con lo que antes de fundirse o algo similar, deja la fuente de mandar electricidad, mira los pines del wiiclip, que no haya ninguno doblado.

Ya me paso eso una vez soldando un wiikey, puse los puntos del reves, vaya novatada...

Saludos.

Esta bien revisare que no esten tocandose y tratare de limpiarlo un poco pero y si el problema es que han soldado ellos las patas al reves??? O si se estan tocando y el problema es de fabrica y no arregable??
Lo devuelvo a la tienda?

Estas seguro que es eso??? Espero que sea eso porque ya lei en el tuto de programacion que si me daba ese error de not device era que las patas estaban al reves o el modo de la placa base no estaba en epp/ecp y por mas que cambiara el modo del paralelo me devolvia lo mismo y me estaba volviendo loco :S

VOy a probar y te digo...

EDIT:
He provado otra vez mas de media hora poniendo quitando dejandolo medio puesto sueltecillo ....
Si esta sueltecillo como no hace contacto toal enciende pero sin rastro de chip (wii normal) pero si lo encajo bien no enciende :S

Entonces que les digo a los de chipspain que esta mal y las patas de masa y voltaje se juntan?
Si, cambialo, diles eso, que al parecer hay un corot circuito entre VCC y GND con lo que no funciona. Que te lo cambien.
Buenas, a mi me paso algo parecido, y resulta que aunque en chipspain te ponga que biene programado eso no es asi, yo lo coloque y no funcionaba(no recuerdo muy bien los sintomas, pero no funcionaba), despues probe a meterle el codigo del wiikey y despues lo volvi a probar y a la primera, los de chipspain vienen sin programar, cuidado con eso, pero programarlo se ace en 1 minuto.
4 respuestas