SOCORRO AYUDA....me he cargado las pistas soladnado wiikey

q mala suerte...ya lo tenia todo soladado y cuando voy acerrar la consola se despega el wiikey del lateral(lo he soladado con cables) pero resulta q al ponerlo he levantado las pistas y ya no puedo soldarlo...existe una via alternativa para soldar el wiikey, exactamente los puntos 5 y 6??

En el peor de los casos .....me he cargado la wii???
ante todo trankilidad puedes colgar una foto??
de todas maneras se pueden hacer puentes en las pistas.
no tengo camara.....los puntos 5 y 6 son los q salen entodos los esquemas de instalacion q hay x internet......serian los 2 q estan mas a la derecha (estan los 2 grandes agujeros y despues los 4 pequeños q hacen formas de L...pos segun se pone el chip son los 2 de mas de la derecha...por donde se deben hacer los puentes????

la wii me funcionara o tengo un pisapapeles??? lo digo por montarla o de momento me estoy quieto.
a a wii no le a pasado nada a no ser k aya un puente enre elos, esos puntos solo van a los puntos de soldadura a ningun sitio mas de la wii, si sabes soldar bien sige as pistas y sueldalo a la patila del controadora
a todo esto, a mi me ocurrio algo aprecido una vez, se me solto el punto y lo unico que se me ocurrio es dejar el pegote de estaño en el lugar correspondiente al punto
si alguine que sepa de esto puede decir si vale o no, lo digo, a mi con el primer chip que solde me funciono, ( aunque no fue una gran rotura )
pero si te se desuelda una pista o se parte de puede hacer un puente con hilo creo yo o si no mi profe de electronica me a en engañado.

que pistas se te a desoldado la 5 y 6 ???

jejejeje
tendras que soldar directo al chip o en su defecto micro raspar la pequeña pista y ahi soltar un nuevo punto de estaño

pero si desoldaste los puntos esto lo veo dificil

Imagen
sí, la 5 y la 6....lo malo es q mi soldador es muy grande y no puedo meterle mano a la controladora ya q le haria puente...ademas q tp soy muy manitas en esto.
Pero digo, en el punto que se ha soltado ¿no puede volver a echar el pegote de estaño, y "recrear" el punto?
no pq lo q me ha pasado es q al salirse el wiikey de su sitio y yo colocarlo he tirado demasiado y he roto las pistas.

la he vuelto a cerrar y ya funciona asi q mejor la dejare asi...no la vuelvo abrir
snake-viper escribió:Pero digo, en el punto que se ha soltado ¿no puede volver a echar el pegote de estaño, y "recrear" el punto?

como digo que se puede resconstruir pero raspando casi nada la pista y dejando caer un punto de estaño para generar de nuevo el punto

ami me trajeron una sin un punto y checando con una lupa de presicion , vi que tenia espacio para dejar caer estaño y hacer un mini punto y asi lo hice
weno el susto inicial ya ha pasado ya q he jugado un rato y probado varios juegos y la consola en si y perfecto todo como si no lo hubiese tocado....sin embargo me gustaria q echasen un ojo a la consola para estar seguros.

sabeis si alguno de los patrocinadores recogen consolas ya tocadas y las pueden reparar, en su caso, y ponerle el chip??

llamare mañana para preguntar pero queria dormir tranquilo sabiendo q aun tengo posibilidad de ponerle el wiikey y sobre todo q no le pasa nada.
UF yo he sudado tinta soldando en chip, me pasaron una cascada y he tenido ke soldar 2 directos a chip y se pasa puta.
12 respuestas