SOCORRO !! ayuda!!! play2 en coma

Hola,

Pues eso, se me ha jodido la play, pero por mea culpa.. se me enganxo el cable del mando en las ruedas de la silla (de estas giratorias) y al levantarme estiré y se cayo al suelo.... ahora la bandeja no se abre, pero a ver, no es el cable porque le hace el intento de abrir pero es como si chocara con algo.... En fin, no parece nada grave, pero me gustaria poder arreglarla lo antes posible porque como no la tenga en el puente [buuuaaaa] [buuuaaaa] vaya putada ....

Alguna sugerencia pa llevar a arreglarla?? q te lo hagan rapido, en el momento o por lo menos en el mismo dia??

Vivo en Sant Cugat, a media hora en coche de barcelona.... en fin

RESPONDER POR FAVOR!!!

PD: Estoy mirando los patrocinadores estos de la izquierda a ver si hay algun numero....

PD: Espero que el precio no se valla mucho..
Hombre... vaya putada!!! Cuidado con esas cosas... conozco a mas de uno q' le sucedió lo mismo!!!

Lo q' yo aría sería asegurarme principalmente el porq' no abre la bandeja... luego si el problema es q' se a roto algo de plástico y no permite q' esta salga obstruyendo... pues me pillo una de esas carcasas guapas q' habren por encima , tipo... psx! [sonrisa]
Si se te encienden las luces, la ps2 se enciende bien, y la bandeja hace el amago de salir pero no sale, lo más seguro es que se te haya salido el cog del rail de la bandeja. Si eres un poco mañoso lo puedes arreglar en 10 mins. Desmonta la carcasa de la ps2 fijandote en alguno de los manuales que tienes por aquí en el foro, cuando tengas el lector a la vista desmontas la parte superior de éste. Para terminar, con un poco de paciencia, levanta la bandeja del lector hacia arriba con cuidado de no forzarlo demasiado, y miras si el palito blanco se ha salido del rail, si es así, mueves la bandeja para dentro o para fuera hasta que el palito entre en su rail.
Saludos.
Bueno, gracias de todos modos, pero como la idea de tocar el lector no me gustaba (lo de desmontarla y tal ya lo hice, pero no vi nada asi a primeras) lo lleve a una tienda de reparaciones, y el tio tmb me comento lo de las luces y me dijo que alomejor habia que canviar la bandeja, aunque eso lo tenia que mirar primero... Es eso posible o simplemente me quieren sangrar ? lo digo porque aun no me han dado ni el presupuesto, pero me dijo que saldria sobre unos 30€ si hubiera que canviar la bandeja... en fin ya me direis si lo de que no se abra puede ser porque la bandeja este rota y asi cuando me diga el presupuesto y el porque, si no me parece bien, puedo "razonar" un poco con él.

Gracias
3 respuestas