Socorro Ayuda plz!

Buenas tardes,se me a roto el lector de mi xbox360 y no se q hacer ahora...q m aconsejais?garantia no tiene... me sale 1 error q es E63 o 64 nose no me acuerdo.a ver si m podeis ayudar plz! gracias! 1 saludo
por poder, puedes comprar un lector nuevo y ponerselo tu... creo ke no es dificil, solamente que tienes que comprarte una de esas herramientas para que presione en todos los puntos a la vez cuando hay que abrirla... pero no son caros sobre todo si los pides por internet.
Pero q se le puede poner cualquier lector???y dnd lo podria comprar??q yo sepa tienesq tener el Firm original del lector antiguo n? y yo no lo tengo... q puedo hacer?
1-pues lo 1 la abres, miras q lector tienes ahora y le sacas la key usando los tutoriales del foro
2-usando la key haces un spoff al lector nuevo y le metes la key q has sacado y luego lo pones en la consola y listo

si le cambias el lector solo sin hacer esto solo te leera peliculas y cds de musica nada de juegos
Lvcifer escribió:Pero q se le puede poner cualquier lector???y dnd lo podria comprar??q yo sepa tienesq tener el Firm original del lector antiguo n? y yo no lo tengo... q puedo hacer?

creo que no, que debe ser uno especifico... hay varios modelos creo pero debe ser uno de ellos.

lo mejor es lo ke dice el compañero, sacas el tuyo, miras el modelo, compras uno igual y se le mete la clave con el tuto que haya por ahi.

creo que hay que meterle un firmware especial al DVD, pero supongo que lo explicaran en el manual.
Chimpum escribió:
Lvcifer escribió:Pero q se le puede poner cualquier lector???y dnd lo podria comprar??q yo sepa tienesq tener el Firm original del lector antiguo n? y yo no lo tengo... q puedo hacer?

creo que no, que debe ser uno especifico... hay varios modelos creo pero debe ser uno de ellos.

lo mejor es lo ke dice el compañero, sacas el tuyo, miras el modelo, compras uno igual y se le mete la clave con el tuto que haya por ahi.

creo que hay que meterle un firmware especial al DVD, pero supongo que lo explicaran en el manual.

se puede poner el lector que quieras, siempre y cuando sepas unas cosas antes, lo primero es la KEY y segundo el lector que llevaba de origen tu consola, si llevas un liteon, tendras que flashear el nuevo con la key del liteon y spoofeado como liteon, asin te funcionara.
5 respuestas