Buenas, agradezco mucho tu respuesta pero ya he probado con un conmutador scart de 3 salidas, de los baratillos por si acaso, y el resultado es exactamente el mismo, y la imagen más neblinosa si cabe. No se si influira que sea de marca auchan, pero vamos lo importante era saber si se veia a color con otro cable de por medio. Lo que llevo gastado
.
Al menos ahora se que la arquitectura del rgb de la cube le ha dado problemas a mas gente. Sigo pensando que el problema esta en como el televisor unifica los colores de la gamecube y no creo que eso tenga una cura viable si no hay por aqui algun tecnico en televisores Thomson
. En el sansung lcd se ve "normal".
La opción que me queda es pillarme una buena vga box para la cube y ir tirando hasta que me venga otro televisor.
Yo he visto dos que incluyen el cable que va de la cube al televisor, que es lo que a mi me haria falta. Aunque mucha gente dice que los monitores de plasma dan problemas para estas cosas, sobretodo los nuevos. Si alguien pudiera recomendarme alguna y comentarme que tal se ve me haria un gran favor.
P.D: Se me acaba de ocurrir una idea loca, si conecto la consola a un dvd con toma rgb y el dvd a la tele. ¿Mejorara algo la situación?, ¿altera esto en algo la señal? ¿que opinais?.
P.D2: Otra idea mas, el cable clonico tiene un bloque con agujeros de tres colores, ¿puedo obtener imagen compuesta por el?, y de ser asi, ¿que otro cable preciso para conectarlo al televisor?.
Espero que este post le este sirviendo a la gente que tambien este teniendo problemas conectando sus gamecubes
.