Socorro Baneo

Necesito ayuda urgente!!

Hace tiempo que tengo el x-bit instalado en la X-box. Pero, el otro dia me pasó un desastre: Entré en xbox live sin desconectar el xip y me han baneado la consola. Que algun buen samaritano me ayude, porque no tengo ni idea de como arreglarlo i poderme conectar otra vez.

Merci
Es una faena, y creo que no te voy a dar buenas noticias. No soy ningún experto sobre el tema ni mucho menos, pero creo que si ya te han baneado, no hay nada que hacer. Antes (hace un tiempo) podías arreglarlo cambiando la epprom de la consola por la de otra consola que no estuviera baneada, pero pacere ser que los de MS detectan si la epprom ha sido modificada y te vuelven a banear.

Supongo que la única forma es vender la consola y comprarte otra.

Siento lo que te ha pasao.

Un saludo.

P.D.: si alguien sabe del tema y cree que estoy equivocao que me corrija
No jooodas! A mi me banearon hará una semana, y pensaba hacer lo de la eeprom. Alguien puede confirmar si esto ya no fucniboa en absoluto? Un saludo!
EDITADO: la eprom la cambie, si...pero, puse la de la xbox que usé en el live! a la que me vendieron...y no al reves ;) (siento si he creado confusion)

ahora uso "la que siempre he conectado al live"... HD cambiado, modchip, y pasada a NTSC para la X2VGA. Con esta, nunca he tenido problemas.

saludos!
A ver, hace algún tiempo (creo que fue sobre noviembre del año pasado) saltó la alarma porque a mucha gente la estaban baneando sin motivo aparente.

Al final no llegaron a una conclusión exacta, pero "parecía" ser que los baneos estaban relacionados con el cambio del disco duro. Pero no porque tuvieras un disco duro cambiado, sino porque se lo cambiaras después de darte de alta en el servicio. Es decir, si tienes la consola supermodificada y no te has conectado nunca al Live, no hay problema (aparentemente), te puedes conectar que no te banearán, pero si tienes una consola (virgen o modificada), te das de alta en el Live, y cambias el hd, baneo al canto (aunque entres con el chip desactivado). Parece ser que MS es capaz de detectar que "algo" (el HD) de esa consola ha cambiado con respecto a cuando se dión de alta.

Con respecto a lo de las epprom, en ese hilo también lo comentaban, que ya no valía cambiarla, que detectaban el cambio y te volvían a banear.

Ya os digo, no soy ningún entendido, y posiblemente (y ojalá) me equivoque, pero eso es lo que leí.

Un saludo, y suerte

P.D.: este tema me interesa, a ver como acaba esto
Bueno, a mi me la jodio mi hermano entrando con el chip puesto. Voy a probar este fin de smena lo de la eeprom, os mantengo informados,ok? Un saludo!
Oooh

Vaya problemon!!!

Tios, a ver si alguien me puede dar información o decirme donde puede haber un tutorial para cambiar la eeprom. Nos soy muy entendido en estas cosas y sin unas instrucciones estoy perdidísimo. Espero que alguien me responda
Acabpo de copiar la eeprom y de momento funciona, voy a darle unos dias a ver si continua, pero os mantengo informados,ok? He usoado configmagic, que lo podeis bajar del emule. Un saludo

EDITO: 24 horas despues, estoy baneado. Pues nada, poco mas se puede hacer. un saludete!
7 respuestas