Socorro, batería loca!

He ido a comprarme una batería Sony original (la de 1800mAh para crear el Pandora) y al llegar a casa he pensado que mejor quedarme con la nueva como normal y convertir la vieja a Pandora. Pues bien, creo el Pandora, todo va bien y ahora resulta que la carga de esta batería nueva va como loca, se carga o se gasta en 5 minutos, el porcentaje baja y sube como le da la gana...

Ahora me pregunto si la creación de Pandora ha tenido algo que ver con esto (que supongo que no) o es que la batería es mala (cosa rara porque es original comprada en un Sony Gallery) ¿Cómo puedo arreglar esto?
Pues si estas seguro que no es una bateria "shony", sera que esta defectuosa, no?

saludos
A mi me pasó algo similar.. Pero con una batería q me enviaron junto a la PSP los del SAT de Sony xDDD

Me dieron una batería que si no está conectada a la corriente, no va, y si está conectada, sólo dura 7 minutos. Y nunca se carga...
Joer vaya putada pues, ahora la he cargado varias veces y da la impresión de que cada vez va mejor. A ver si termina de arreglar así y si no a reclamar toca... Gracias por responder.
3 respuestas