Socorro chip roto!!

Hola, pues mirad, el problema es que hoy me ha llegado el pedido de wiinja deluxe (tenia instalado el wiinja v2), y al cambiarlo, se me roto la patilla nº1 del v2... se puede arreglar?? por favor ayudenme... [tadoramo]
Dominguet está baneado por "Desecho humano"
Si
si?? y como? no me lo puedes explicar?
Puedes soldar un cable por donde este rota la patilla, te funcionara igualmente.
Haber, no se si te he entendido... La patilla se ha desprendido completa, es como si tuviese solo 7 patillas por asi decirlo xDD. Se ve un pelin de metal y he echado un pegotito de estaño, que esta tocando el metal y despues he soldao de nuevo la patilla pero no se si funcionara...
pon la patilla rota en el zocalo, luego pones el pic y ya los tienes casi pegaditos, luego una pizca de estaño pero rápido para que no se caliente demasiado el chip y como nuevo ;)
Kaveyo escribió:Haber, no se si te he entendido... La patilla se ha desprendido completa, es como si tuviese solo 7 patillas por asi decirlo xDD. Se ve un pelin de metal y he echado un pegotito de estaño, que esta tocando el metal y despues he soldao de nuevo la patilla pero no se si funcionara...

Si la patilla hace contacto con la parte metalica del chip si te funcionara, pero te recomiendo que pases de la patilla y lo hagas con un hilo.
ok gracias por ayudarme... ya probare y si me funciona aviso y pongo fotos por si a alguien le pasa el mismo problema.
7 respuestas