Socorro Cog Swap

Wenas a todos esta es la primera vez que posteo en el foro de ps2 ya que me acabo de comprar una y tal.
Estuve leyendo sobre el cogswap y me intereso. Me compre los cds Swap magic y el breaker para acer el swap pero aqui empiezan los problemas :( tngo una V9 y no hay manera de hacer swap con el cd Swap magic que alguien me explique como acerlo xfavor xq me lo reconoce pero a la ora de arrancarlo me dice inserte un cd de playstation 1 o 2 y ahi se me queda.
E intentao seguir el manual de POPI y nada e quitao la parte delantera y todo bien e aprendido a sacar pero no me deja abrir el cd swap magic. El dvd swap magic lo abro pero al acer swap con un backup de dvd no me va y el breaker lo arranco ago swap pa un backup de psx y tampoco me va estoy desesperado [buuuaaaa] espero que alguien me pueda ayudar xq somos muchos con v9
Explicate de otra forma pq no te entiendo..
te dire como he hexo yo (no se si le pase algo malo a mi ps2)

pongo el cd de swapmagic
(si pones el disco backup te manda al mensaje no? donde sale como humo rojo.)

y para cargar los cds solo meto el cd despacio (para que el palito blanco no se mueva) y luego le pongo cargar, ya que intente leer me espero uno o dos segundos. y muevo el palito ese y ya lo lee.

por cierto tb es una v9

espero te sirva

saludos
ay muxos a los que la play2 no les lee bien el swap magic, sobre todo los de v9-v10, que parece ser que tiene una lente peor... tu prueba muchas veces a meter el swap magic cd, y alguna vez te lo piyara... lo del swap magic dvd igual es que atinaste con un juego que no furula con swap magic... tu sigue probando(dicen que arranca mejor si lo seleccionas desde el explorador... instala el cdloader en la memory y usa solo el breaker pro.. es lo mejor...

bnga, Suerte!!!
yo pongo el CD swap magic 3.0 y me sale un humillo rojo diciendo inserte cd de ps2 o psx y no ay manera y necesito arrancar ese cd para instalar el cogswap loader si alguien me ayuda mi msn es
javitron12@hotmail.com
haber JAVITRON12 una cosa, a aprte de lo que te ha dicho unknow prueba a meter el cd, y arrancar la consola desde apagada con el cd dentro cuando lo valla leyendi metete en el navegador y espera a que te salga el disco azul, lo tendras que probar mil y una veces pero al final funcionara
Por cierto unknow no podira dañar eso la consola? la lente?... no se no esoy muy puesto pues no uso la "plei" mucho pero vamos esta la cosa como para forzarla :p

saludos

GelidElf (xboxer, cuber y poseedor de una cantidad ingente de colegas con la ps2 :) )
Gelid_Elf escribió:Por cierto unknow no podira dañar eso la consola? la lente?... no se no esoy muy puesto pues no uso la "plei" mucho pero vamos esta la cosa como para forzarla :p

saludos

GelidElf (xboxer, cuber y poseedor de una cantidad ingente de colegas con la ps2 :) )

la verdad no se, pero espero que no [ayay]

de lo unico que se es que si haces cogswap con el disco girando, pero creo que solo nos podria responder alguien que sepa muxo sobre esto

saludos
6 respuestas