Socorro con la Free Region de GameCube con Wii

Los juegos de Wii en un principio no podran ser free region pero yo que tengo el Naruto Geiktô Ninja Taisen 4 importado de japon podre jugarlo en la Wii?

Llame al servicio de informacion de Nintendo y aun diciendome que aun no sabian nada me dijeron que con un 90% de possibilidades yo no podria jugarlo al menos con solo la consola.

Mi pregunta es, creeis posible que se cree un software producto no nintendo que permita jugar con eso y con otros juegos importados de Wii?

Es que me veo que el juego de Bleach, el de Naruto y el de One Piece que no me llegaran por la puñetera RF.
¿Un Free Loader? Tarde o temprano algo saldrá, seguro, el qué y cuándo ya es otra cosa...
Tranquilo q saldra algo similar al Free Loader para la wii con el tiempo o incluso de inmedito dado q las caracteristicas con la cube son muy similares.Tb es posible q el free loader funcione o no, pero eso hasta q no salga wii no lo podemos saber.Asi q ten paciencia q seguro q podras jugar con el.

Un saludo.
Hombre, teniendo en cuenta que Wii es retrocompatible, es posible que el propio FreeLoader de Cube funcione en la Wii (solo para juegos de Cube claro).

Aunque vamos, no creo que tarden mucho en sacar un FreeLoader para Wii o un chip que se salte el bloqueo regional.
Yo con esta consola, y sobretodo teniendo el wiiconnect24 no pondria jamás un chip xra ello. Ya llegara un disco freeloader para no arriesgar :P
rintin escribió:Yo con esta consola, y sobretodo teniendo el wiiconnect24 no pondria jamás un chip xra ello. Ya llegara un disco freeloader para no arriesgar :P

Nintendo no es de banear consolas. La DS por ejemplo tiene online y se pueden jugar con roms en el online y nintendo no ha hecho nada por evitarlo. Incluso se puede jugar con chetos (al Mario Kart o al Tetris por ejemplo) y ahí siguen...
Ahh, que alentador es sentir vuestras palabras colegas :) Yo que me vicio a jugar a las consolas casi exclusivamente para los juegos de anime, imaginad cual seria mi desilusion si me impidieran jugarlos por lo de la FR. Lo triste es que los juegos son originales... vaya, lo que es ponerse travas a si mismo.
También tienes la posibilidad de luchar para que nintendo recapacite y unirte a la Plataforma Pro-Wii Region Free

http://www.plataforma-prowii.ya.st
Ya vote hace un par de dias, incluso copie el texto en un mail y lo envie a mas de 300 personas. Odio hacer cadenas pero creo que es por una buena causa.

Aun no entiendo porque los juegos deben llevar FR. ¿Que ganan con eso?
YaW escribió: Incluso se puede jugar con chetos (al Mario Kart o al Tetris por ejemplo) y ahí siguen...

los chetos si los banea.... al menos en el metroid
creo recordar que nintendo dijo que la consola era region free (si no estoy en lo cierto, que me lo digan please), pero que las third partys podrian no incluir esta opcion en sus juegos
Delfix escribió:creo recordar que nintendo dijo que la consola era region free (si no estoy en lo cierto, que me lo digan please), pero que las third partys podrian no incluir esta opcion en sus juegos

SI fueran region free como tu dices no habriamos montado toda esta pachanga deplataforma.

Anda que....
Pues ojala y si jale el freeloader, que como me vicio con naruto. :-p
Lo del Freeloader no lo veo tan claro, la consola es de Slot-in, y no se abre como otras que han usado boot discs, y eso puede ser un problema.
Ruby Gloom escribió:Lo del Freeloader no lo veo tan claro, la consola es de Slot-in, y no se abre como otras que han usado boot discs, y eso puede ser un problema.

¿Y no sería posible algo que se cargue en la memoria interna y se ejecute como si de un canal se tratase?
Eso si, es más, lleva puertos USB, con lo cual, a lo mejor se puede hacer como en PS2 HD Loader o similar, con lo cual ya no tendriais problemas, ni de regiones, ni de juegos gratis X-D
silinde, te vas a dejar la llemas de los dedos de tanto insistir en lo de la plataforma region free XD

ojala le pongan region free...
16 respuestas