Socorro!!! con pc-linker para gbc

[+furioso] Hace un par de días recibí en mi domicilio mi ansiado pc-linker. La verdad es que es muy bonito si señor pero NO HAY PUTA MANERA DE HACERLO FUNCIONAR!!!!, socorro!!! alguien puede ayudarme? se que esto es un foro para gba pero necesito ayuda urgente o terminaré tirándolo a la basura.

Mi problema es el siguiente:
Arranco el programa, sigo los pasos del manual, arrastro la rom, ajusto el delay, le doy a write y enciendo entonces la consola, hasta aquí todo pm y según pone el manual también pm. En la consola aparece un mensaje de Erasing flash (también pm porque se supone que esta borrando lo que hay para meterlo nuevo) pero en el momento que en la consola aparece el mensaje de CONECTING OK, en el programa del pc aparece un mensaje que dice
File=>C:\columns.gbc
Game Name = COLUMNS GB
Cartridge type(27) = ROM+MBC5+RAM+BATTERY
Rom size(4) = 4MBit = 512kB = 32 banks
Ram size(2) = 64kBit = 8kB = 1 bank
Write error!
File Transfer Abort!!! y si le vuelvo a dar a write la consola se queda como bloqueada con un símbolo de %. Alguien puede ayudarme por favor :( gracias
pues ya somos dos .
he probado con win xp win 98 con epp ecp , cambiando las pilas ,con otra consola, incluso me he hecho un cable (no tiene mucha chicha), y nastis. En tu caso lo unico es que según las instrucciones no debes de encender la consola.

HAY alguien que le funcione el PC-LINKER 16M para GBC?????????

Saludos.
:: Buenas, ¿que GB usais a la hora de opasar las backup?... segun e leeido por hay la GBA no sirve como Linker, a de ser una GB, GBC o GBP, luego si quieres puedes jugar con el cartucho en la GBA, pero se necesita una de esas GB para hacer de Linker. No lo tengo muy seguro, seguire mirando por hay, pero vamos, en el manual que os viene con el PC-Linker buscais alguna nota que diga si sirve la GBA como Linker o algo por el estilo ¿oki?, ya contareis. nos vemos.
Squall hombre siempre siempre estamos hablando de la GAME BOY COLOR NO de la gba , de todas formas gracias por tu interes

SALUDOS
:: Buenas, yo ya me imaginaba que estariais hablando de la GB/GBC, pero a mucha gente le pasa cosas como esas, que esta usando una GBA como Linker y resulta que luego se da cuenta de que tiene que ser una GB normal XD ((es un ejemplo)), asi que di una posible solucion, pero vamos, si con una GB/GBC sigue sin funcionar ya mosquea, fijaros bien, no os valla a faltar algo, que luego el fallo mas tonto ocurre [carcajad] y nos cagamos en to, si alguien lo tiene y lo a hecho rular que lo diga, no valla ser que lo tengais defectuoso [toctoc] ((que espero que no)). nos vemos.
PROBLEMAAAAAAA SOLUCIONADO.

me puese en contacto don datalore, y segui alguna recomendación que me hizo y funiono. El problema no es otro que el winxp , y cuando lo probe con win98 en casa del vecino (tiene el equipo echo una mierda) tampoco funciono. Me fui a cas a de un familiar , inicialmente no me funciono , le cambie el puerto a EPP y TACHAN de puta madre (la desesperación era que es un regalo para mi sobrino para el día de navidad y no veas el berinche que hubiera cogido. Para el niño-grande JEJEJE que soy yo me he pedido a la mujer la gba , y a los reyes de magos de honk-on el after,el tvtuner y el fal256. El dia de navidad estare entretenido.

squall agradecerte tu interes Gracias.

SALUDOS.
:: Buenas, me alegro de que al fin te funcionara, me extraña que no funcione en WinXP, pero bueno, ya se mirara mejor. Suerte y que te lo pases bien. nos vemos.
6 respuestas