socorro!!! configuracion de sonido

Pos nada, que hace cosa de un mes me pusieron el xecuter2 pro todo de puta madre(pelis,juegos,emuladores.....)
Pero resulta que me he pillado un 5.1 y cuando me meto en la dash de ms y le doy a configuracion->sonido no me sale nada(tampoco en la de video).He probado arrancando con el chip deshabilitado y tampoco(eso es lo que mas me mosquea) estoy acojonado.¿como coj***s lo cambio?

Porfavor ayuda...cualquier sugerencia.... saludos :-( :-(
Necesitas el cable avanzado euroconector que tiene una salida de audio digital optica, a traves de esta salida, y con un cable de fibra optica, deberias enchufarlo al equipo de audio 5.1 pero solo podras si este tiene entrada digital optica. (si no tiene entrada optica tendras que hacer algo para transformar la salida optica en coaxial)
El problema no es que lo cambie, o no se oiga bien... el tema es que solo me sale el fondo, sin opciones y se queda pillada.
Porque antes(de chipearla) si me dejaba por lo menos mirarlo... creo que es un porblema de SW pero no se donde esta

Gracias de todas formas espinete
Despues de estar mirando y pensando sobre el tema, me he dado cuenta de unos detalles....
Yo tengo una x 1.3 con xcuter2 pro y le cambie el disco duro usando el slayer 2.3
Ese slayer tenia un evox.ini que yo tuve que modificar ademas de instalarle algunos programas(lo cual indica que ese ini no era el optimo para mi consola). tambien tenia varios xbe (que imagino que serian la dash original de ms).
La historia es que creo que esa dash no es la apropiada o que no tiene "implementadas" las opciones de cambio de configuracion.
Mi pregunta es:
¿si cambio alguna de esas xbe funcionaria?
¿Cual tendria que cambiar y por cuales?

En caso contrario que puedo hacer???
Ayuda pleaseeeee.......
y me va de puta madre al darle al dash original, sale el live y la ostia y puedo kambiar el sonido ok... pa mi k va a ser de tu slayer k no kreo k sea oficial....

salu2
Eso que es el 2.1.Lo saque de donde la mayoria(supongo) asi que si fuese eso, le tendria que pasar lo mismo a mas gente no???

Puede ser problema del chip??
[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
.....porque no puede configurar el sonido.........Que sepa que ya se cual es el problema. Desde un princpio el slayer 2.1 (la que tengo yo, no se si hay mas) me ha parecido bastante poco "autoinstalable" yo he tenido que:
Instalar a pelo aplicaciones como el hdd, bmp...
Cambiar y recambiar el ini (para la ip, o el dvdfree)
y ahora resulta que no me copiaba una serie de ficheros necesarios para la configuracion del sonido.....(acojonante verdad?)
Que "adelanto" el tener que hacer todo a piñon..... si señor

Saludos y gracias de todas formas

Pd : los archivos que faltaban estaban en xboxdashdata.10027100 y en xodash.
(que nadie se ofenda, ya se que cada x es un mundo)
6 respuestas