Socorro, creo q me la e krgado !

Hola, me compre un nvo disco y hice lo de backup el evolutionx y lo pase al disco duro, lgo le meti un juego a la x e intente formatear la F y cuando arranco me aparece lo d q yame al servicio tecnico !!!!!!!!! Socorro q ago! se q pdo cambiar el disco duro x un seagate barracuda 80gb 7200, xro como pongo c y e (las krpetas q copie x FTP de la x al PC) en el evolutionx en CDRW para lgo rularlo e instalar el nvo disco? que evox.ini uso??
Oooh Redáctalo otra vez y a lo mejor alguien te ayuda.
juer, no se le entiende nada!
weno, intentaré ayudarte porke kreo ke por intuicion he entendido el problema.
metes el evolution en cdrw en la consola, y cuando arranke ya podrás acceder por ftp a la consola.
una vez has accedido, podrás restaurar el contenido de tu disco duro con la copia de seguridad ke hiciste y ke tienes wardada en tu pc.
y ya tendrás de nuevo tu xbox como nueva.

Saludos......
perdon por escribir asi... bueno puse otro mensaje pero es que meto el evolutionx y no me lo rula ??? me pone lo de asistencia tecnica ! puse otro mensaje con + detalles
El otro mensaje ke pusistes, ke esta mejor explikado, kopialo aki, y te intentaremos ayudar [beer] (Yo en lo ke pueda, ke no es muncho, pero menos da una piedra !! [snif] )

By InDiO!! [666]
creo haber entendido el problema, si no me equivoco tienes el hd original, intentaste formatear f: pero se vee que tienes un Western Digital y te ha formateado C: y por eso te sale el mensaje de error.
Bajate el EvoX, modifica el evox.ini con la ip que quieras, lo grabas en un cdrw con el Primodvd como dice en los tutoriales, arrancas la consola, te conectas por el ftp haces lo que hay que hacer, pasar todo al c: y con respecto al menu original de la consola ,.... te buscas la vida con algun amigo que tenga la consola chipeada y con el evox, copias todo su c: y lo metes en el tuyo. si este no es tu problema explicate mejor porque vaya forma de escribir . . .
Para asegurarte puedes grabar el XBPLORER en un cdrw y komprueba k ha pasado en tu HDD original,si tienes kopia de seguridad tampoko es demasiado preokupante, utiliza un evolution en cdrw komo te han dicho.

salu2
6 respuestas