¡SOCORRO! Creo que he flasheado la Bios

Soy novatísimo. tengo una xbox, a la que le han puesto un chip Duox3, y me van las Backup de los juegos sin problemas, pero ni películas ni mp3 ni nada. Despues de leer mucho en el foro, me decidí a ponerle el evolutionx para poder ver películas.
Cogí el evolutionx build 3935, lo metí en un cd-rw y conseguí encender la consola y cargar el evox desde cd, veía el menú, tuve acceso al disco duro, navegué por sus menús,...
El problema viene por que al andar por los menús creo que flaseé la bios del chip (no sé si es posible porque en este momento estoy completamente perdido).
Ahora no consigo arrancar desde Cd ni con el evox, ni con el xbmc, pero me siguen funcionando las back up de los juegos.
Por mucho que leo no tengo ni idea de lo que he hecho, ni de lo que puedo o tengo que hacer ahora. ¿Alguien me puede echar una mano por favor?. Estoy desesperado
bueno desde que fuuncionen los juegos!!!, siginfica que no modifcaste la bios.... o que si lo hiciste lo modifico bien y no quedo a medio modificar, por que fuese pasado eso te aseguro que tu maquina no funcionaria ni en lo mas minimo, ni mucho menos funcionarian las copias.

mis preguntas son:

*que chip tienes?.
*cuando inicias.. te aparece el dash original de xbox o algun dash como el evox?
*en que soporte tienes grabado el installer (CD, DVD, CD-RW,etc).

espero tus respuestas y ojala se pueda hacer algo.... pero sabes te recomiendo que te bajes el zxbinstaller, y lo grabes en un DVD o si tienes posibilidades de ftp lo pases por este medio y lo uses, te puede solucionar el problema muy facilmente!.

salu2 [oki]
Al fin lo he conseguido.
Tuve que intentarlo con evos y unleash distintos, y despues de reformatear el cd-rw más de 6 veces, conseguí acceder al menú del evox e instalarlo en el HD a través de FTP.
¿Como saber qué bios tengo en el chip?.
¿Puedo tener algún dash instalado y que me arranque al encender con el chip, y que me arranque el dash de MS al encender sin el chip?. Renombré el dash de microsoft, para que arranque el dash del evox, pero si enciendo sin el chip, me da un mensaje de error.
Gracias y saludos
2 respuestas