Hola, siento que cada dos por tres tenga que acudir aquí, pero es que esta vez... no sé qué puede ser.
Mirad, estaba yo jugando al día siguiente de resoldar el chip Xecuter 2.2 PRO, ya que no me iba, como he posteado en otro post, y me fue a la perfección, entonces, resulta que estaba con el Halo (original) y el chip activo, pues acabo de jugar, apago la consola, me vengo al PC y creo un disco con el Xbox media player 2.4 y 6 peliculillas que tengo ahora mismo a mano aquí.
Cuál fue mi sorpresa que al llegar a la Xbox, y encenderla, 2 resets y parpadeo verde-rojo...
Pruebo a poner el chip en Disabled y arranca la X sin problemas, solo que me pide nada más iniciar que le ponga la fecha.
Entonces, lo vuelvo a activar y he probado todas las combinaciones que he podido, y nada, parpadeo verde-rojo.
El chip tiene las bios 4974, programado por medio del CD y de ayer a ahora ha funcionado bien, pero ahora mismo, paso lo que os comento...
Gracias de antemano...
P.D: La consola no ha sido meneada para nada, y la luz de el chip se enciende azul como antes, y la de el interruptor igual...
Es decir, que yo diría que sigue bien soldado...