Socorro De Nuevo

Hola, siento que cada dos por tres tenga que acudir aquí, pero es que esta vez... no sé qué puede ser.

Mirad, estaba yo jugando al día siguiente de resoldar el chip Xecuter 2.2 PRO, ya que no me iba, como he posteado en otro post, y me fue a la perfección, entonces, resulta que estaba con el Halo (original) y el chip activo, pues acabo de jugar, apago la consola, me vengo al PC y creo un disco con el Xbox media player 2.4 y 6 peliculillas que tengo ahora mismo a mano aquí.

Cuál fue mi sorpresa que al llegar a la Xbox, y encenderla, 2 resets y parpadeo verde-rojo...

Pruebo a poner el chip en Disabled y arranca la X sin problemas, solo que me pide nada más iniciar que le ponga la fecha.

Entonces, lo vuelvo a activar y he probado todas las combinaciones que he podido, y nada, parpadeo verde-rojo.

El chip tiene las bios 4974, programado por medio del CD y de ayer a ahora ha funcionado bien, pero ahora mismo, paso lo que os comento...

Gracias de antemano... [decaio]

P.D: La consola no ha sido meneada para nada, y la luz de el chip se enciende azul como antes, y la de el interruptor igual...
Es decir, que yo diría que sigue bien soldado...
Uf eso tiene pinta de que le chip no está muy bien soldado. Vuelve a repasar las soldaduras.
Voy a mirar a ver, antes que nada probaré a apretar bien todos los cables, el de el programador y eso, que más de uno dice que si abre la consola le va y si la deja cerrada le va mal, tal vez sea el chip que hace contacto con algo... Ya veremos
Uffff... vaya semanita llevo jeje, el problema era lo que le pasa a muchos, presión, no sé porqué, pero quito la tapa y va a la perfección, así que lo he hecho es hacerle una mueca a la caja para sacar el interruptor, y meter la caja pero sin los tornillos, es decir, el xecuter ya va bien y la caja está cerrada, pero sin NADA de presión, ya que los tornillos no están puestos ;), venga, muchas gracias por molestaros en leer todo, por cierto, el DVD que he hecho con el Xbox media player no va xDDDD, pero es lo de menos, no podré ver la lamentable peliculilla Torrente 2 esta noche en mi X.

Venga, si alguien me dice cómo puedo meter en un DVD el Xbox media player y meter ahí mismo también películas, que me lo diga ;)
Mete el Xbox Media player en el disco duro y las pelis tb y se te verán de muerte.
¿Cómo lo meto?

¿Haciendo lo de el evox, o hay otra manera para que no haga falta el evox?

Gracias de antemano
Claro, debes meter el evox. Ya sabes donde puedes encontrar todos los tutos.
6 respuestas